Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Fanny Lu y Laura Acuña quebraron en llanto en homenaje a Mauricio Leal

Laura Acuña invitó a algunos de los amigos más cercanos de Mauricio Leal para revivir su mejores anécdotas y despedirlo.

El deceso del estilista dejó más de un vacío. Foto: Youtube La Sala de Laura Acuña.
El deceso del estilista dejó más de un vacío. Foto: Youtube La Sala de Laura Acuña.

Laura Acuña invitó a algunos de los amigos más cercanos de Mauricio Leal para revivir su mejores anécdotas y despedirlo.

Los detalles que han ido saliendo a la luz respecto al caso de Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández, son cada vez más aterradores, no solo para los colombianos sino para sus familiares y seres queridos.

En medio de la tragedia, varios amigos han querido homenajearlo resaltando sus cualidades y reviviendo algunas de sus mejores experiencias, como lo hizo en las últimas horas Laura Acuña en un espacio hecho en nombre del fallecido estilista.

Para el último episodio de 'La sala de Laura Acuña', programa que emite a través de su canal de YouTube, la presentadora invitó a algunos de los amigos más cercanos de Leal para hablar de él, empezando por Fanny Lu.

La cantante era una de sus mejores amigas y desde que se enteró del suceso, se ha mostrado bastante afectada, pues fueron 17 años de experiencias ya que era Leal el encargado de arreglara en sus giras.

Tras revivir algunos de sus mejores momentos, la artista se quebró en llanto luego de que Acuña le preguntara "qué le diría a Mauricio si puediera hablar con él en estos momentos", lágrimas que contagiaron también a Laura.

"Que gracias, porque tocó mi vida inmensamente. Que lo extraño mucho. Y yo trato de no llorar, trato de celebrar su vida"dijo bastante conmovida, mientras la también modelo intentaba contenerse.

Segundos después, la intérprete pasó a relatar un sueño que tuvo hace poco: "Él me decía que estaba bien, que estaba descansando, que estaba en paz.Me dijo una cantidad de cosas. Pero me dio mucha tranquilidad en el sentido que entender la vida en lo espiritual es lo importante", expresó.

Otra de las invitadas fue Shaira, que también recordó algunas de sus vivencias junto a Mauricio con mucha nostalgia. La exparticipante del Factor X ha sido otra de las afectadas por el cruel deceso y sin pelos en la lengua, ha alzado la voz para pedir que Jhonier Leal reciba todo el peso de la justicia.

Cuando llegó la hora de cerrar el programa, Laura Acuña intervino una vez más y con lágrimas en sus ojos, se refirió a Maito: "Hoy quisimos rendirle este homenaje a una persona excepcional, que siempre pensaba primero en los demás, antes que en él, que siempre quiso ayudar, que siempre estuvo para sus amigos, para su familia, y que siempre estará en los corazones de quienes lo quisimos tanto".