Felipe Saruma abre su corazón y hace llorar a todos con su mensaje sobre la depresión
Felipe Saruma abrió su corazón y dejó a más de uno con lágrimas en los ojos con su poderoso mensaje sobre la depresión.
Felipe Saruma abrió su corazón y dejó a más de uno con lágrimas en los ojos con su poderoso mensaje sobre la depresión.
Felipe Saruma es uno de los creadores de contenido más creativo de las redes sociales, su talento en la producción de vídeos profesional lo ha hecho destacarse en los últimos años y es que a pesar de las polémicas en las que se ha visto involucrado por su vida amorosa él nunca ha dejado de trabajar y sobre todo de innovar.
Aunque su contenido por lo general es de comedio y diversión, en su más reciente publicación decidió inclinarse por una producción que tuviera un mensaje mucho más profundo, un emotivo video en el que a través de una curiosa historia termina hablando sobre los peligros de la depresión.
Y es que aunque en un comienzo parece una conversación casual entre dos amigos que hablan de sus vidas, en realidad termina dándole un giro a la narración y dejando a sus seguidores con un nudo en la garganta.
Para este vídeo, Felipe Saruma eligió como compañero de grabación a uno de sus colegas, el influencer venezolano, ‘Marko’, al que conoció en una invitación para la promoción de una reconocida serie de Netflix pero aprovecharon para colaborar en el llamativo vídeo que gira alrededor de la depresión.
Al principio del clip, el personaje de Saruma le cuenta al de Marko algunas de sus experiencias recientes con fiestas, mujeres y licor, las cuales si bien empezaban muy movidas, al final terminaban con un desenlace triste y una persona muy solitaria, con Marko diciéndole: “¿Por qué no me pediste ayuda?”. Y ante la interrogante, el colombiano le indica que en efecto pidió ayuda, pero sus amigos no devolvieron su llamada.
Al final, el video toma un giro dramático al dar a entender que el venezolano estaba hablando con una alucinación de su amigo que ya falleció, al parecer porque se quitó la vida por causa de la depresión, culminando con el mensaje: “La depresión también sonríe. Cuida de los tuyos”.