Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La nueva relación de Felipe Saruma, ex de Andrea Valdiri, desvelada por una fotografía comprometedora

Por una foto en la ducha se dice que Felipe Saruma habría superado a Andrea Valdiri.

Felipe Saruma en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @felipesaruma
Felipe Saruma en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @felipesaruma

Por una foto en la ducha se dice que Felipe Saruma habría superado a Andrea Valdiri.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se catapultaron como una de las parejas más distinguidas de la farándula nacional, su amor, su vínculo amoroso ha estado en el ojo público y es por eso que sus seguidores siempre están pendientes de lo que hacen o no hacen, sobre todo después de que hace algunos meses decidieron poner fin a su relación, al parecer por petición de la barranquillera.

Por su parte, Saruma a quien se le vio más afectado pues parecía que había llorado mucho e intentaba taparlo con gafas de sol, dijo, "Yo creo que es importante con todas las personas que nos vieron en todos esos bonitos momentos, que hasta aquí llegó nuestra relación, que hoy nos separamos", recalcando que amaba a Valdiri y a sus hijas de manera incondicional.

Sin embargo, tal parece que el tiempo ha hecho su labor y el creador de contenido ha pasado la página, cosa totalmente entendible para muchos de sus seguidores después de los fuertes rumores de infidelidad por parte de Andrea Valdiri que hubo en la ruptura y que después saliera Marcela Reyes para decir que él le había sido infiel a la barranquillera incluso estando en la relación.

Ahora bien, en un reciente contenido de Saruma, se puede ver que este está en un baño, aún no se sabe a ciencia cierta si se trata del suyo, pero siendo esto así, se pueden ver unos objetos femeninos que llaman la atención, como lo es un jabón íntimo, y shampoo y acondicionador de mujer. Sin embargo, esta no es la primera vez que se rumora de una nueva pareja en la vida de Felipe, pues hace tan solo unos días se le vio en un centro comercial con una joven rubia.

Los seguidores se han mostrado bastante felices con la noticia de que le dé una nueva oportunidad al corazón, puesto que la mayoría cree que la relación se terminó por la falta de responsabilidad afectiva de la barranquillera, pues para muchos Saruma ha sido la mejor pareja que ha podido tener, sobre todo por la manera en la que le dio amor a Adhara, la hija menos de Valdiri.