Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Fernanda Castillo sube de peso y asegura sentirse feliz

Así luce Fernanda Castillo con 30 kilos de más y con cabello de color rojo. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Así luce Fernanda Castillo con 30 kilos de más y con cabello de color rojo. 

La actriz Fernanda Castillo ha sufrido un considerable cambio físico debido a su responsabilidad profesional.

La artista mexicana que le dio vida a Mónica Robles en la exitosa serie “El Señor de los Cielos” tuvo que bajar de peso para interpretar este polémico papel.

Sin embargo; ahora le ha tocado hacer todo lo contrario, pues luego de dejar atrás este personaje, se prepara para uno nuevo donde tuvo que subir de peso, sacrificando su sorprendente figura, pero demostrando lo talentosa que es y la seriedad con la que realiza su trabajo. 

Te puede interesar: Majida Issa deja atrás a “La Diabla” y cambia de look

Actualmente está en grabaciones para una película en Chile que le ha exigido este enorme cambio que fuera de su peso también cambió su color de cabello, pasando un rubio a un rojo.

“Yo he tenido una batalla con el peso toda mi vida, primero como bailarina desde muy chica y después como actriz, hasta el día que trasforme mi cuerpo para interpretar a Mónica Robles, así que tomar la decisión de interpretar un personaje que necesita que yo suba de peso de nuevo me ha confrontado mucho y me está enseñando más” destacó días atrás durante una entrevista.

 

Por medio de sus redes sociales ha mostrado muy orgullosa de su sorprendentes cambios físicos y lo mucho que ha aprendido con este nuevo reto actoral.

“Sí, alguna vez estuve así (marcada y en la playa) pero no creo que fuera tan feliz como ahora (13 kilogramos más y en el frío)” comentó en una de sus publicaciones en Instagram donde cuenta con más de 3 millones de seguidores, en donde luce una espectacular figura. 

Cabe destacar que millones de seguidores del “Señor de los Cielos” aún no superan la salida de la actriz del elenco, según han expresado en sus redes sociales, pero siguen disfrutando de ellas en las pantallas de Telemundo en la producción “Enemigo Íntimo”.

 

Hoy se estrena #EnemigoIntimo , hoy le entregamos este trabajo al público??????Un proyecto creado con el corazón por un EQUIPO del que me siento profundamente orgullosa y honrada de formar parte! Gracias @raulmijomendez por ser mi Hermano de verdad, por defenderme, apoyarme y cuidarme como nadie!Esto es nuestro!?????? Gracias @matlechat por ser cómplices , por tantas miradas entre las rejas y por juntos contar esta historia con tanto compromiso! Gracias al elenco de primera de @enemigointimotlmd , a las actrices y actores que se han dejado todo en este proyecto.Al equipo de compañeros extras en #LasDunas que lo dieron todo! A los directores, fotógrafos , la producción ,el incansable equipo técnico GRACIAS! Vamos con todo! Esta noche a las 10/9c por @telemundo #RoxanaRodiles

A post shared by @ fernandacga on

No dejes de leer: Kimberly Reyes es la nueva “Diabla” y este fue su radical cambio de look