Sin Senos Sí Hay Paraíso: Revelan adelanto de la tercera temporada

Conoce el primer promocional del tercer fragmento de la exitosa serie. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Conoce el primer promocional del tercer fragmento de la exitosa serie. 

La exitosa serie televisiva “Sin Senos Sí Hay Paraíso” dejó a sus millones de seguidores llenos de preguntas tras la transmisión de la segunda parte, pero que pronto serán resultas en la tercera temporada, de la cual ya se terminaron las grabaciones.

Te puede interesar: Majida Issa deja atrás a “La Diabla” y cambia de look

En final de la segunda temporada que fue a finales del año 2017 por Telemundo en Estados Unidos y que hasta ahora se transmite en Colombia por el Canal Caracol fue muy criticado.

Ante los malos comentarios, su escritor, Gustavo Bolívar, señaló por medio de sus redes sociales que sabía que muchos iban a quedar inconformes con este final, “pero eso quería decirles: que aquí apenas comienza el desmoronamiento de las Diablas. Falta mucho”.

Agregó, “No piensen que este es el final de la serie, este técnicamente hablando es el comienzo del final de la serie. Por eso muchas de las tramas, muchos de los conflictos se van a resolver en esta tercera temporada. Les pido paciencia”.

En el marco de los Premios Latin Billboard que se celebraron en Las Vegas, Nevada, Telemundo dio un pequeño adelanto que los espectadores de esta historia podrán ver en este tercer fragmento.

 

Cabe recordar que esta será la última parte en esta serie protagonizada por Carmen Villalobos, Majida Issa, Fabián Ríos y Catherine Siachoque que tendrá la actual “Diabla”, pues para la cuarta temporada que ya fue confirmada no estará la sanandresana y su personaje será encarnado por la también colombiana Kimberly Reyes. 

Este cambio también ha provocado cientos de críticas de los televidentes quienes no están de acuerdo con el cambio de actriz, señalando que prefieren que la maten o le den un fin definitivo, mientras otros han destacado que la oportunidad a la nueva "Jessica Beltrán". 

No dejes de leer: Kimberly Reyes es la nueva “Diabla” y este fue su radical cambio de look

Colombia.com