Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Fonseca se presentará el próximo año en Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín

“Viajante Tour” llegará en mayo del 2023.

Fonseca anuncia gira en redes sociales. Foto: Instagram @fonsecamusic
Fonseca anuncia gira en redes sociales. Foto: Instagram @fonsecamusic

“Viajante Tour” llegará en mayo del 2023.

El cantautor colombiano ganador de siete Latin Grammy, y nominado en  25 oportunidades anuncia su gira “Viajante Tour” Colombia. El mes de mayo de 2023 recibirá en los venues más emblemáticos de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla a esta estrella de la música latina que ha enamorado con sus grandes éxitos a los hispanohablantes en el mundo entero durante sus 20 años de carrera artística. 

Perú, Chile, Argentina, República Dominicana y las ciudades de Bucaramanga y Cúcuta en Colombia, ya vibraron con un show lleno de hits y un despliegue musical y técnico deslumbrante. Para cerrar con broche de oro este 2022, Honduras, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Ecuador, Bolivia y la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, se alistan para vivir un viaje por cada uno de los trayectos que Fonseca ha recorrido durante sus 2 décadas en la industria de la música.

El próximo año 2023, “El viajante Tour” iniciará en México en el mes de abril y en mayo aterrizará en Colombia. La cita con Fonseca será en Bogotá el 13 de mayo en el Movistar Arena; Medellín el 25 de mayo en La Macarena; Cali el 26 de mayo en la Arena Cañaveralejo; y tendrá como última parada Barranquilla, el 27 de mayo en el Hotel El Prado. 

Fonseca saca libro para celebrar 20 años de carrera

“Fonseca Canciones, Historias y 20 Años de Memorias”, una bitácora del viaje de su vida, en la que narra las historias detrás de las canciones más significativas de su repertorio. Al mirar atrás, después sus primeras 2 décadas de carrera profesional, advierte que todos los trayectos de este increíble viaje han estado relacionados con la música: a los 5 años cantó por primera vez en un escenario, a los 12 tuvo su primera banda y escribió su primera canción, a los 18 se lanzó como solista, y a los 27 ganó su primer Latin Grammy.

Además, se llena de gratitud por el largo camino recorrido: sus canciones han llegado a lugares que nunca imaginó, ha pisado escenarios con los que siempre había soñado y ha compartido tarima con músicos que creía inalcanzables. Este libro, que edita como parte de la celebración de sus 20 años de carrera artística, es un relato íntimo, sincero y divertido, lleno de anécdotas y vivencias personales, que llevará a los lectores a conocer mejor a uno de los cantantes colombianos con mayor reconocimiento internacional, mientras recuerdan y cantan sus más grandes éxitos.