Por: Paula Castro • Colombia.com

Amparo Grisales: Estos son los procedimientos estéticos que se ha realizado 

Amparo Grisales, una de las más reconocidas personalidades de Colombia, reveló por fin sus secretos estéticos.

Amparo Grisales. Foto: Instagram @agrisales333
Amparo Grisales. Foto: Instagram @agrisales333

Amparo Grisales, una de las más reconocidas personalidades de Colombia, reveló por fin sus secretos estéticos.

Amparo Grisales, conocida como la diva de Colombia, es una de las actrices y modelos con mayor reconocimiento en la farándula colombiana debido a su larga trayectoria en las pantallas de televisión colombiana. Además, es de las figuras públicas más polémicas y que despierta amores y odios.

Una de las polémicas más conocidas es que los colombianos no entienden cómo Grisales ha logrado llegar a los casi 70 años manteniendo su cuerpo tan esbelto y una imagen que conserva todas las características de cuando era más joven.  

Mientras ella se ha despreocupado de lo que dicen los demás e incluso hace bromas respecto a los comentarios que recibe, de hecho es una mujer que dice lo que piensa sin tapujos y es una de las cualidades que la ha hecho destacar en los medios de comunicación colombianos.

Lo primero que mencionó Grisales para mantenerse a la edad que tiene es mantener una dieta saludable combinada con actividad física frecuente y algunas precauciones extra que la hacen mantenerse joven y radiante, no solo físicamente, sino que es una persona muy atenta a la salud mental. 

A sus 66 años presume su figura con ceñidos, vestidos, joyas y hasta en trajes de baño de dos piezas que dejan en evidencia su tonificado abdomen, sus brazos y espalda fuerte y sus espectaculares curvas.

Desde que cumplí 30 me hacen chistes estúpidos. Y mientras a algun@s se les arrugan las pocas neuronas que tienen y se les pudre el corazón... YO EVOLUCIONO... Y ME AMO”, fue como respondió a través de su cuenta de Twitter en octubre de 2020, a quienes la criticaban por si físico. 

Grisales ha sido catalogada en múltiples ocasiones como una las mujeres con mejor cuerpo del país y un rostro envidiable, terso y sin arrugas luce incluso mejor que muchas jóvenes, sin embargo, la duda que muchos tienen es si es parte de su naturalidad o ha acudido al quirófano para mantenerse intacta.

Pues en una entrevista con Yo José Gabriel, aseguró que de todos los procedimientos estéticos que le han inventado a lo largo de su carrera, solo se ha realizado uno, así como lo ve, solo uno y no tiene nada que ver con su rostro. “Solo una, en el busto, hace mucho tiempo cuando vi que, con mi ejercicio, al quemar grasa, se me desapareció lo poco que tenía”.

Además, resaltó que nunca quiso llamar la atención con su busto grande ni mostrarse vulgar. “Hay que ponerse un poquito, no exagerar, no me gusta quedar vulgar, ni voluptuosa, ni para sacar y mostrar el escote, solo que se vea un poquito, no como dicen que me aumenté e hice otras cosas, hasta ahora solo ha sido eso”, dijo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com