Colombia.com Bogotá Lunes, 21 / Oct / 2019

Foto por la que dicen que a Carmen Villalobos “se le juntó el ganado” en su matrimonio

La actriz contrajo matrimonio con Sebastián Caicedo el pasado fin de semana.

Foto de Carmen Villalobos matrimonio
Viral foto de Carmen Villalobos en su matrimonio. Foto IG: @sebastiancaicedo

Este viernes y después de 11 años de noviazgo, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron en las hermosas playas de Cartagena en compañía de sus familiares y muchos seres queridos que han compartido set de grabación con ambos.

Ya son bastantes las fotos y videos que circulan en redes sociales en lo que se muestra un poco de lo que fue la gran celebración, la cual, para algunos, ha sido una de las bodas más excéntricas del año, pero también la más esperada por todos. 

Te puede gustar: Detalles de la boda de Carmen Villalobos por los que la tildan de ‘excéntrica’

 

La pareja se veía más que feliz en todas las fotografías, pero hubo una en específico que generó cientos de comentarios entre los seguidores de Carmen Villalobos, pues allí posó no solo con su esposo, sino con los “amores” de 'Catalina' en la famosa novela ‘Sin senos sí hay paraíso’.

En la imagen aparece la costeña en medio de Sebastián Caicedo, quien aparece con una mirada bastante ‘retadora’, Gregorio Pernía ‘El titi’, Roberto Manrique y Javier Jattin, actores con los que Villalobos ha compartido escenas llenas de pasión.

Al ver esta publicación, los fanáticos de los artistas no dudaron en reaccionar y muchos le escribieron que en medio de la boda “se le juntó el ganado”, obviamente tomando la captura con mucho humor, pues es claro que todos son muy amigos.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

En sus cuentas oficiales de Instagram, los ahora esposos se encargaron de mostrar a sus fanáticos algunos de los mejores momentos vividos en la tan esperada ceremonia, entre esos un romántico baile que hicieron y que claramente, les tomó días de ensayo.

La persona encargada de llevar a Carmen al altar fue su mamá, sin dejar de hacer un homenaje a su padre que ya no la acompaña pero que ella misma se encargó de homenajear en sus redes sociales.

“Papi de mi corazón, sé que hoy has estado todo el día conmigo ... y estarás bailando de felicidad a mi lado al ver a tu niña en este día tan especial ... TE AMO”, escribió la actriz en una foto donde aparece bailando con él.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Juliana Hernández - Colombia.com