Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Gómez dejó claro que los años no le pasan con foto bronceandose

La actriz compartió una provocativa foto tomando el sol.

Actualización
La actriz publicó una foto mostrando sus curvas. Foto: Instagram
La actriz publicó una foto mostrando sus curvas. Foto: Instagram

La actriz compartió una provocativa foto tomando el sol.

Carolina Gómez tiene a todos los colombianos conectados noche tras noche con el canal Caracol gracias a su protagónico en 'La venganza de Analía', producción que ocupa el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos.

La actriz estaba alejada de la televisión, pero regresó pisando fuerte con este proyecto que lidera de la mano de un elenco de primera compuesto por Marlon Moreno, quien interpreta al malvado Guillermo León Mejía, y George Slebi, Pablo de la Torre en la serie.

Con su reaparición ha dejado enamorado a más de un fanático, pues es evidente que los años no le pasan y sigue conservando la belleza y la figura que la llevó hace varios años a convertirse en virreina universal.

Sus redes sociales nunca las ha abandonado, y recientemente publicó una foto usando únicamente la parte inferior de un vestido de baño, aprovechando el sol del lugar en el que se encuentra para broncearse.

"Que el sol brille hoy para todos (y si no sale "el mono" que brille en nuestros corazones", escribió la actriz como descripción del post que ya tiene casi 50 mil 'me gusta' y unos 750 comentarios hechos por sus más fieles admiradores.

"La reina de las reinas", "que mujer tan hermosa", "la mujer más bella de Colombia", "mi reina preferida", "por siempre mi amor platónico", "eres la perfección hecha mujer", "te ves muy joven", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Caracol ya anunció la recta final de 'La venganza de Analía' y tal ha sido el éxito de la historia, que mucho piden que se realice una segunda parte; cabe resaltar que las grabaciones de este proyecto se llevaron a cabo hace más de un año.

Se desconoce cuáles serán las nuevas producciones que ocuparán el horario 'prime' del canal, pues 'El General Naranjo' también se encuentra en la última etapa.