Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Seguidora llamó "demacrada" a Carolina Gómez y ella no dudó en responder

La actriz actualmente protagoniza 'La venganza de Analía' en Caracol.

La actriz respondió de manera muy curiosa. Foto: Instagram
La actriz respondió de manera muy curiosa. Foto: Instagram

La actriz actualmente protagoniza 'La venganza de Analía' en Caracol.

Carolina Gómez ha vuelto a robarse los corazones de los colombianos con su protagónico en la nueva producción del canal Caracol, 'La venganza de Analía', pues fue bastante el tiempo que estuvo alejada de su trabajo como actriz en la televisión colombiana. 

Su regreso ha sido triunfal, pues desde la transmisión del primer capítulo la novela se ha posicionado en el primer lugar de la lista del contenido más visto por los televidentes en las noches entre los días de lunes y viernes, dejando en segundo lugar a la también exitosa serie del 'General Naranjo'.

Volverla a ver en pantalla ha hecho que muchos acudan a sus redes sociales para curiosear un poco y ver más de su vida privada, o al menos lo que permite ver en sus publicaciones. Como era de esperarse ha estado bastante activa en ellas con publicaciones relacionadas a la producción.

Por supuesto no se ha salvado de las críticas, pero es algo que ha aprendido a manejar a lo largo de su vida en los medios de comunicación desde que inició su carrera como reina de belleza, algo que atrajo la atención inmediata de las antiguas generaciones en el país en ese momento.

Una televidente de 'La venganza de Analía' aprovechó un post que hizo la actriz con algunas imágenes en el set de grabación para escribirle que no le gustaba su perfil físico para el papel que estaba interpretando, pues considera que se ve mucho mayor que el protagonista.

“Debieron escoger una actriz más joven para hacer el papel de Analía, se ve mucho mayor que el muchacho (Pablo). Su cara se ve demacrada”, escribió la usuaria, algo que Carolina prefirió tomar con sentido del humor y le respondió: "Y con todo lo que le pasa [a Analía] ¿quién no se ve demacrado?"

El comentario fue aplaudido por cientos de fanáticos, y es que Carolina es admirada por adultos y jóvenes no solo por su gran talento en pantalla, sino por ser una de las mujeres más bellas de la televisión en Colombia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#carolinagomez se defiende de las críticas por su papel en #lavenganzadeanalia

A post shared by @ screenshotscol on

Te puede interesar: Protagonista de 'La venganza de Analía' terminó traumado por su personaje en la novela