Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hassam publicó una fotografía en la que muestra a su esposa sin brasier

El comediante fue el encargado de compartir la imagen con sus seguidores.

Actualización
Hassam hará parte de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity'. Foto: Instagram
Hassam hará parte de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity'. Foto: Instagram

El comediante fue el encargado de compartir la imagen con sus seguidores.

Hassam tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram y su última publicación dio mucho de qué hablar, pues son unas imágenes bastante sugestivas en las que aparece él junto a su esposa.

La primera foto es una caricatura de una mujer llorando mientras abraza a un hombre que parece estar herido; la instantánea se podría tomar como una representación animada de la situación por la que están pasando actualmente.

En la segunda captura aparece él abrazando a su esposa Tatiana Orozco, quién está de espaldas y apenas luce un panty dejándo su espalda descubierta por completo, es más, se puede ver el tatuaje que la mujer tiene en su dorso.

La publicación ya tiene más de 17 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de apoyo y admiración no sólo al comediante, sino a su esposa.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Recordemos que Hassam confesó hace unas semanas que se encuentra en tratamientos de quimioterapia desde que le fue diagnosticado mieloma múltiple, un cáncer que afecta considerablemente los huesos.

A pesar de la situación, el comediante sigue trabajando y comparte con sus fanáticos todo lo que sucede con su salud. De hecho, en Twitter suele compartir cuando se encuentra en quimio y aprovecha para hablar con sus seguidores.

Hassam hará parte de la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’ que se estrenará el 14 de septiembre en el Canal RCN y según comenta, promete que en el concurso seguirá haciéndolos reír a todos. 

“Queridos míos, hicimos este producto con todo el amor del mundo, no lo destruyan con comentarios negativos antes de verlo, es tan solo una opción más de entretenimiento familiar, les prometo que si le dan la oportunidad van a divertirse mucho. Si no ¡fresas! Hay millones de opciones, pero cambiemos esa actitud destructiva”

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Eso fue lo que escribió el humorista en una publicación donde luce su delantal oficial del concurso, haciendo un llamado de atención a las personas que han enviado críticas al programa sin siquiera haberlo visto por primera vez.

Te puede interesar: El estado crítico de Gerly Hassam ¿Se recuperará?