Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El chiste que hizo Hassam sobre su cáncer y generó cientos de reacciones

El comediante lucha contra la enfermedad sólo como él lo haría, con humor. 

Gerly Hassam, comediante colombiano. Foto: Instagram
Gerly Hassam, comediante colombiano. Foto: Instagram

El comediante lucha contra la enfermedad sólo como él lo haría, con humor. 

Gerly Hassam reveló a todos sus fanáticos la noticia del cáncer que empezó a padecer hasta hace un par de semanas, sin embargo, desde el principio ha demostrado que está tomando su situación de la mejor manera. 

Han sido bastantes las fotos y videos que ha compartido el comediante demostrando que su vida, a pesar de los tratamientos y quimioterapias a los que está siendo sometido, continúa común y corriente.

@oficialHASSAM

El show debe continuar ??...

Ver tweet completo

En su cuenta de Twitter publicó una frase relacionada con el cáncer que incentivó a muchos usuarios de la red social a escribirle todo tipo de mensajes: 

"Hoy la doctora dijo: una posible reacción a la quimioterapia es que un día amanezca y no quiera saber de nadie, con ganas de mandar a todo el mundo a la chingada. Le dije: 'pero antes del cáncer ya era así".

@oficialHASSAM

Hoy la doctora dijo: una ...

Ver tweet completo

Fueron bastantes las respuestas que recibió por parte de sus fanáticos: 

"Ánimo. Con mucha fe que todo va a salir bien. Ud es un guerrero", "Toma con actitud positiva este proceso. Saldrás de esto, ya verás", "Seguir provocando risas solo es señal de su gran corazón y de que todo va por buen camino… Dios lo bendiga master"

Hassam quiso contar que había iniciado con el tratamiento de quimioterapias con un video en el que confesó que un principio lloró, renegó y se rindió, pero que de la misma manera decidió sonreír cada día sin importar que pase más adelante.

 

También puedes leer: Hassam habla sobre su salida de 'Sábados Felices'

En dicho video aprovechó para enviar un mensaje haciendo un llamado al sistema de salud del país, pues él mismo escribió que gracias a su trabajo puede costearse el tratamiento que no es nada económico, pero, ¿Qué pasa con quienes no cuentan con recursos para hacerlo?

Al día siguiente compartió otra publicación en la que confirmó el fallecimiento de su mamá por la misma enfermedad.