Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Hassam llora la pérdida de un integrante más de su familia

Este año el comediante ha tenido varios días bastante difíciles, y ahora sufre otra pérdida en su familia.

Ahora Hassam sufre la perdida de su perro. Foto: Instagram
Ahora Hassam sufre la perdida de su perro. Foto: Instagram

Este año el comediante ha tenido varios días bastante difíciles, y ahora sufre otra pérdida en su familia.

El humorista colombiano, Gerly Hassam Gómez Parra, más conocido como Hassam, sigue pasando por momentos difíciles en su vida, tras pasar por la pérdida de su mamá y recibir la noticia de padecer cáncer, ahora sufre la partida de su perro.

Después de haber pedido a través de su cuenta de Instagram a todos sus fanáticos, una oración para que su perrito Rooney se recuperara, el comediante confirmó su pérdida recientemente.

Te puede interesar: Critican a Elizabeth Loaiza por “utilizar su cuerpo” para llegar al Concejo

Hassam contó que cuando le diagnosticaron cáncer a él, su perro extrañamente también se enfermó por un grave problema en sus riñones.

“Cuando me diagnosticaron, mi perro Rooney también enfermó, extrañamente sus riñones se pusieron muy mal, alguien me dijo que las mascotas somatizan la enfermedad del dueño. Hoy la veterinaria dijo que está bastante grave, que si no mejora es mejor aplicar la inyección. Seguimos orando para que mi único hijo macho sane y de paso me siga acompañando en esta pelea por la vida“, escribió en una de sus publicaciones con una fotografía de su mascota.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

A pesar de que sus seguidores y amigos le enviaron varios mensajes de apoyo y deseo para que su perro, que era adoptado, superara la enfermedad, fue imposible.

“Lo que sí evidenciamos es que Rooney se enfermó al mismo tiempo en que me diagnosticaron a mí, y él vino a recibir, en cierta manera, muchas cosas que de pronto me iban a pasar a mí por la quimio o mi enfermedad. Entonces, siento que a través de él también pude librarme de mucho dolor”, expresó en uno de los videos que publicó en sus redes sociales.

Y agregó: “Las mascotas, de verdad, merecen el amor, el cuidado, el cariño. Hoy fue como dejar a un hijo en el hospital y recibir la noticia de que ya no iba a estar más”.

Manifestó que lo que lo tranquiliza es que pudo despedirse y agradecerle a Rooney por su compañía y su valentía.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Además confesó que aunque a todos sus familiares les ha dado muy duro la noticia, una de las más afectadas es su esposa, pues según el famoso, el perrito era quien “la cuidaba, le calentaba los pies y dormía con ella”, cada vez que él se iba de viaje.

“Esto es parte de la vida, lo que sí no esperaba era como una racha tan seguida, pero les agradezco que hayan estado pendientes. Estamos pasando por momentos fuertes; lo importante es que estamos juntos”, destacó el humorista. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com