Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

'La Liendra' perdió a sus más de 3 millones de fans en Instagram luego de que le cerraran la cuenta

Al youtuber le salió caro uno de sus últimos videos publicados que generó una lluvia de comentarios ofensivos en redes. 

'La Liendra' se disculpa con los caleños. Foto: Facebook
'La Liendra' se disculpa con los caleños. Foto: Facebook

Al youtuber le salió caro uno de sus últimos videos publicados que generó una lluvia de comentarios ofensivos en redes. 

Al famoso instagramer Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como ‘La Liendra’, le cerraron la cuenta de Instagram en la que contaba con más de 3.8 millones de seguidores y él explicó las razones por las que habrían tomado esta medida.

El también youtuber aseguró que se trató de un acto producto de 'la envidia' y 'un mal entendido', luego de que publicara un polémico video en donde criticaba fuertemente a algunos influenciadores caleños.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W casi hace llorar a Omar Geles con su nuevo cover

Todo giró entorno a la complicada situación que se vivió en la capital del Valle durante la noche del 21 de noviembre, pues al parecer, varios influenciadores compartieron diversos videos e imágenes de esta noche, y algunos incluso expresaron su tristeza al observar lo que estaba pasando.

Su reacción fue criticada por 'La Liendra', quien los calificó como 'oportunistas' y aseguró de que simplemente se trataría de una 'cacería de seguidores'.

“Cali está pasando por un mal momento, pero ya, influenciadores no tienen que subir diez historias llorando. Ya, relajados que sus lágrimas no van a detener nada, bájele una raya”, expresó el youtuber en un video que rápidamente desató controversía en redes sociales.

Polémico video del instagramer La Liendr...

Ver publicación completa

Su mensaje recibió cientos de comentarios ofensivos por parte de personas de Cali, incluidos algunos de sus colegas que no estuvieron de acuerdo con sus críticas. Por esta razón 'La Liendra' tuvo que hacer otro video aclarando lo que había querido decir.

“Algunas personas de Cali me están insultando porque malinterpretaron un video que yo hice ayer”, fueron las palabras con las que inició hablando Mauricio aclarando:

“Señor caleño o persona que tal vez se sintió ofendida con ese video le pido disculpas, pero yo me refería a los influenciadores que antes de que se complicara la situación no subían nada de las marchas pacíficas”.

La Liendra aclara lo que quiso decir en ...

Ver publicación completa

Y agregó: “Se dedican solo a mostrar el amarillismo en vez de decir vamos al parque a recibir donaciones para la gente perjudicada”, y reiteró: “Mil disculpas a la gente ofendida”.

Para terminar, hizo una invitación a sus colegas influenciadores de realizar donaciones para la gente que resultó afectada en este día.

“Ya yo me contacté con una fundación en Cali y ya hice mi donación”, aseguró el quindiano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com