Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

'La Liendra' revela que por “confiar en alguien que llamaba amigo”, puede perder su dinero

A través de sus redes sociales el youtuber confesó estar triste por estar a punto de perder el dinero que era para comprar su casa. 

El youtuber destinaba esa plata para su casa. Foto: Instagram
El youtuber destinaba esa plata para su casa. Foto: Instagram

A través de sus redes sociales el youtuber confesó estar triste por estar a punto de perder el dinero que era para comprar su casa. 

El youtuber Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, compartió con sus seguidores a través de redes sociales, la difícil situación que se encuentra viviendo por haber confiado una gran suma de dinero a alguien que consideraba 'su amigo'.

“Liendritas yo sé que siempre ustedes vienen acá a sonreír a que yo los haga reír, pero pues el día de hoy no me siento muy bien, no me siento muy feliz, así que no quiero ser un hipócrita aquí disimulando', fueron las palabras con las que inició contanto su situación el youtuber.

Te puede interesar: Natalia Durán compartió seductoras fotos sin ropa para dejar un mensaje espiritual

De acuerdo a lo que comentó el joven por medio de varios videos, este dinero fue el resultado de su esfuerzo y dedicación a su trabajo por varios años, que lo iba a usar para la compra de su nueva casa, pues la primera que compró hace un año, fue para su madre.

“Tres años que llevo haciendo videos, 3 años en los que sudé, ahorré para comprármela (casa). Ya iba a comprar mi casa hace dos días, ya tenía el dinero, ya me había ahorrado todo y lastimosamente cometí el gran error de confiar el dinero en alguien que yo llamaba amigo que yo quería y la cagué”, expresó.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO.

Pues esa persona le confesó que se había gastado todo el dinero.

Sin embargo, no ha confirmado si todo está perdido, pues manifestó que le toca esperar hasta el próximo miércoles para ver si esa persona le resuelve la situación.

“La persona que me hizo el daño tiene hasta el miércoles para responder”, manifestó el youtuber, señalando que si no obtiene ninguna respuesta, va a revelar por medio de redes sociales su identidad y la cantidad de dinero que le quitó.

'La Liendra' como bien lo mencionó al principio, suele subir videos para alegrar el día de sus fanáticos, pero en esta ocasión le fue imposible por el estado en que se encuentra.

Por lo que, pidió a sus seguidores que lo comprendan, pues debido a lo que pasó se siente sin ánimo, decaído, como cualquier otra persona en una situación complicada. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com