Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yuri y Majo Vargas sorprendieron a sus fanáticos con foto en vestido de baño

Las actrices se robaron todos los piropos en redes sociales.

Tanto Majo como Yuri Vargas se dedican a la actuación. Foto: Instagram
Tanto Majo como Yuri Vargas se dedican a la actuación. Foto: Instagram

Las actrices se robaron todos los piropos en redes sociales.

Yuri y Majo Vargas son dos de las actrices más reconocidas en la televisión colombiana. En el caso de Yuri, lleva años dándose a conocer por sus importantes interpretaciones en el medio, mientras que su hermana decidió seguir sus pasos y ha hecho parte de grandes producciones. 

Ambas tienen millones de seguidores en sus cuentas oficiales de Instagram, tanto así que Maria José es considerada una gran influenciadora, y es imagen de diferentes marcas de productos de belleza.

Recientemente, Yuri publicó una fotografía que se llevó todos los piropos de todos sus fanáticos, pues aparece ella junto a su hermana disfrutando de una playa de Cartagena y luciendo sus increíbles figuras en vestido de baño con una gran sonrisa en sus rostros.

“Momentos que no cambio en mi vida. Gracias por compartir lindura”, fue el mensaje que escribió la actriz para acompañar el post que ya tiene cerca de 170 mil ‘me gusta’ y un poco más de 500 comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Momentos que no cambio en mi vida. Gracias por compartir lindura @majovargas1 ??????????

A post shared by Yuri Vargas Actress (@yurivargas1) on

Yuri Vargas en este momento está haciendo parte de una de las principales producciones del canal Caracol, ‘Amar y vivir’, donde interpreta a la mejor amiga de la protagonista encarnada por Ana María Estupiñán.

Por otro lado, Maria José Vargas no solo ha mostrado su amor por la actuación, sino por la escritura, tanto así que hace un tiempo lanzó un libro en el que compartió poemas de su autoría y el cual está disponible para cualquier persona que quiera adquirirlo.

En cuanto al amor parece que ambas están pasando por un muy buen momento, pues Yuri ya lleva bastante tiempo junto al también actor colombiano Jim Muñoz, quien ha hecho parte de reconocidas telenovelas.

Majo intenta ser un poco más prudente con su vida sentimental, pero sí se conoce que sostiene una relación sentimental con el sobrino del cantante fallecido Gustavo Cerati, Julián Cerati, un joven argentino que también hace parte del mundo artístico. 

También puedes leer: Majo Vargas viajó a Argentina para conocer a la familia de su novio Julián Cerati