Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Majo Vargas viajó a Argentina para conocer a la familia de su novio Julián Cerati

El momento quedó grabado en un video que se difundió en redes.

Actualización
Majo Vargas conoció a la familia de su novio Julián Cerati. Foto: Instagram
Majo Vargas conoció a la familia de su novio Julián Cerati. Foto: Instagram

El momento quedó grabado en un video que se difundió en redes.

Ya son varios meses los que han pasado desde que se hizo oficial la relación entre Majo Vargas y el sobrino del fallecido Gustavo Cerati, motivo por el que constantemente tienen los ojos de sus seguidores y medios de comunicación encima.

Hace pocos días, la actriz viajó junto a su novio a Buenos Aires para disfrutar de unas merecidas vacaciones, y el fin de semana pasado tuvo la oportunidad de conocer a la recordada familia del también actor.

El momento quedó grabado gracias a una de las familiares de Julián, quien compartió el momento a través de su cuenta de Instagram, y se ve el momento exacto en el que saluda a Beni y a Lisa, los hijos de Gustavo Cerati.

En las imágenes aparece Vargas arrodillada en lo que parece ser una sala mientras todos se le acercan a saludarla, sin embargo, hubo un momento que también quedó registrado y fue cuando Lilian Clark, madre del cantante de Soda Stereo, le leyó parte de su libro más reciente.

Mira EL VIDEO AQUÍ

La pareja no suele compartir muchas imágenes o videos juntos, probablemente para mantener su relación lo más privada posible, pero si es evidente que no se trata de un simple noviazgo, de hecho, se ven más serios y enamorados que nunca. 

Majo Vargas ha participado en algunas de las producciones más importantes de la televisión colombiana, y desde pequeña ha hecho parte del mundo de la actuación siguiendo los pasos de su hermana, la también actriz, Yuri Vargas.

La famosa enamora en más de una ocasión a todos sus seguidores por las sensuales fotografías que publica en sus redes sociales, pues muchas de ellas son en vestido de baño y deja ver sus increíbles atributos.

Recientemente publicó una foto en la playa que fue capturada de espaldas, luciendo un bikini color rojo, una diadema de flores y por su posición, su cola es la que se roba todas las miradas.

Foto IG: @majovargas1

Te puede interesar: Majo Vargas se dejó ver 'crespa'