Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mónica Jaramillo enamora a sus seguidores con foto donde luce como una “leona”

La presentadora se lleva cientos de piropos a diario.

Mónica Jaramillo presenta le emisión de noticias Caracol de la mañana. Foto: Instagram
Mónica Jaramillo presenta le emisión de noticias Caracol de la mañana. Foto: Instagram

La presentadora se lleva cientos de piropos a diario.

Mónica Jaramillo es una de las presentadoras más queridas del canal Caracol, y ya es bastante el tiempo el que ha estado presente en las emisiones de noticias para informar a todos los televidentes.

En su caso, no solo resalta su talento para la presentación y su labor como periodista, sino su muy admirada belleza, pues logra robarse el aliento de más de un caballero enamorado de su cabellera rubia y sus ojos azules.

Por esta misma razón, muchos de sus fanáticos la buscan en redes sociales para conocer un poco más de la vida personal de la famosa y por supuesto, para ver sus fotos y videos cuando no está al aire.

Recientemente causó sensación después de publicar una imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde luce con mucho orgullo su “despeluque”, además de dejar ver un poco 'más' de lo habitual con un pequeño escote.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mónica Jaramillo G (@monicajaramillog) on

Los usuarios no dudaron en reaccionar y muchos, con mucho respeto, le escribieron que parecía una “leona” por el look que tiene en la foto que ya tiene más de 37 mil ‘me gusta’ y casi 1.000 comentarios.

Mónica Jaramillo ha estado en el medio desde adolescente, pues en el año 2003 fue participante del Concurso Nacional de Belleza de Colombia como representante del departamento de Antioquia, llevándose el puesto de primera princesa.

A Caracol ingresó en el año 2010 pero al programa matutino ‘Día a Día’ como corresponsal de Medellín y posterior a eso, se trasladó a Bogotá para hacer parte del noticiero CM& bajo la dirección de Yamid Amat.

En el año 2013 volvió a retomar sus labores dentro del Caracol, haciendo parte de diferentes secciones de la franja de Noticias, y es que durante su trayectoria ha mostrado versatilidad ya que la hemos visto como conductora de noticias, conductora radial, e incluso, ha sido corresponsal de importantes eventos deportivos como lo fue la última Copa América. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@modajulio_co @noticias.styling @noticiascaracol

A post shared by Mónica Jaramillo G (@monicajaramillog) on

También puedes leer: Juan Diego Alvira se arrodilló ante Mónica Jaramillo, ¿para pedirle disculpas?