Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Juan Diego Alvira se arrodilló ante Mónica Jaramillo, ¿para pedirle disculpas?

El momento quedó registrado en un  video grabado por la presentadora.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El momento quedó registrado en un  video grabado por la presentadora.

Mónica Jaramillo y Juan Diego Alvira son dos de los presentadores más queridos por los televidentes en el país, y es evidente que la química laboral que hay entre los dos es bastante grande.

En sus redes sociales los dos han mostrado que llevan una excelente amistad, razón por la que tienen acostumbrados a sus seguidores a compartir imágenes y videos haciéndose bromas y comentarios. 

En esta ocasión, la encargada de hacer reír a más de uno fue Mónica, pues compartió una serie de historias en Instagram que tenían a todo el mundo con expectativa respecto a cuál sería la ocurrencia esta vez.

Foto Instagram: @monicajaramillog

En las imágenes manifiesta que trabajar con Alvira no es una labor sencilla y que por eso, él había tenido que pedirle disculpas en medio del set de grabación.

Todo queda más claro cuando sube las verdaderas imágenes de lo sucedido, pues efectivamente el presentador de Noticias Caracol sí está arrodillado pero lo que está haciendo realmente, es recoger un esfero que se le había caído.

Por supuesto ella no dejó pasar la oportunidad de grabarlo, y aprovechó que Juan Diego tenía una postura perfecta para hacer creer que le estaba pidiendo perdón por algo, así que ella entre risas le decía que no era para tanto, que no tenía que disculparse de rodillas. 

Mira EL VIDEO AQUÍ

Recordemos que hasta hace unos días Juan Diego estuvo ausente de la emisión de las mañanas del canal porque se encontraba disfrutando de unas cortas vacaciones, y la persona encargada de acompañar e informar mientras él no estaba presente, fue su colega, Jaramillo.

Ambos presentadores cuentan con una gran influencia en redes sociales; por un lado, está Mónica que tiene más de 392 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, mientras que Alvira tiene casi 734 mil.

Allí ambos comparten contenido que no estamos acostumbrados a ver en ellos, pues es común verlos en acción mientras informan a sus televidentes, pero gracias a las redes sociales, podemos conocer un poco más de sus vidas personales. 

@NoticiasCaracol

¡Bienvenidos a nuestra #P...

Ver tweet completo

Disfruta de tus canales favoritos haciendo CLIC AQUÍ