Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Juan Diego Alvira intimidó al ‘Ojo de la noche’ con poema de una supuesta televidente

El presentador leyó el escrito que supuestamente envió una fan.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El presentador leyó el escrito que supuestamente envió una fan.

Juan Diego Alvira protagoniza constantemente situaciones que terminan siendo bastantes cómicas para los televidentes, y lo mejor de todo es que se presentan en vivo y en directo, lo que hace todo mucho más divertido. 

En esta ocasión no fue él el único protagonista, pues Edward Porras, mejor conocido como el ‘Ojo de la noche’, terminó siendo víctima de una broma que le jugó Alvira mientras estaban en plena transmisión este 6 de diciembre en la franja de la mañana.

Mientras Porras terminaba de mostrar las noticias que se habían presentado en horas de la madrugada, Juan Diego le pidió que no se despidiera aún, pues quería leerle un supuesto “poema” que le había enviado una televidente “enloquecida”.

“Te espero cuando la noche se haga día, cuento las horas por volver a tener noticias tuyas, vida mía. Tú inflas como nadie mi corazón, porque bautizas a los pilluelos con sobrada inspiración. Tu voz y sonsonete son como caricias, así lo opino yo, y los televidentes de Caracol Noticias cuando das tus primicias”

@NoticiasCaracol

¡Bienvenidos a la #Primer...

Ver tweet completo

Mientras Alvira leía, el ‘Ojo de la noche’ no paraba de reírse, y cuando quiso devolverle la broma con “otro poema”, él no se lo permitió y entre risas le dijo que se veían el lunes en una nueva emisión de noticias. 

No es la primera vez que los periodistas protagonizan un momento así en directo, hace unas semanas Juan Diego estaba cumpliendo años y Porras empezó a hacerle comentarios sobre su edad que causaron mucha gracia.

“Déjeme preguntarle a usted, Juan Diego, si es cierto que son 53 años los que usted está cumpliendo hoy […] Dicen que usted hace mucho deporte, que también sirve la rellena, el bofe, el corazón y la gallina que se come todos los fines de semana. Juan Diego, feliz cumpleaños” le dijo Edward Porras.

Edward siguió bromeando hasta el final con los supuestos 53 años, pero en realidad son 10 años menos los que estuvo festejando el famoso presentador. Fueron 43 años lo que cumplió y que sin duda, le han sentado muy bien.

@AdriSinHache

Hoy, en el día mundial de...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Pillaron a Juan Diego Alvira entrevistando a Policía en medio de una formación