Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Natasha Klauss dejó expuestas sus curvas con seductora foto en vestido de baño

Natasha Klauss demostró que mientras más pasan los años, mejor se ve.

Klauss presumió una vez más su cuerpazo. Foto: Youtube Suso El Paspi Oficial.
Klauss presumió una vez más su cuerpazo. Foto: Youtube Suso El Paspi Oficial.

Natasha Klauss demostró que mientras más pasan los años, mejor se ve.

Las redes sociales permiten que las principales figuras de la farándula colombiana estén mucho mas cerca de sus fanáticos, quienes fielmente los siguen para permanecer atentos a todos su proyectos profesionales, y por supuesto, a algunos detalles de su vida privada.

Después de 17 años, 'Pasión de gavilanes' se vuelve a convertir en la producción del momento así como lo fue en aquella época donde todos sus protagonistas se encontraban en sus mejores años de juventud. 

Sn embargo, después de casi dos décadas, las estrellas de la telenovela demuestran que el tiempo los ha favorecido bastante, pues gracias a las imágenes que comparten en plataformas digitales, millones de usuarios han podido notar que actualmente lucen mucho más atractivos.

La mayoría de ellos continuó su trabajo en la pantalla chica dentro o fuera del país, como Natasha Klauss, quien ha participado en numerosas series y telenovelas después de darle vida a una de las hermanas Elizondo, Sarita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Natasha Klauss (@natashaklauss27) on

La actriz que encantaba con sus curvas y sus grandes atributos mientras montaba a caballo en la historia de los gavilanes, actualmente sigue conservando la belleza y el cuerpazo que presumía en ese entonces cuando usaba sus ajustados jeans descaderados.

Los cuidados han sido fundamentales para mantenerse; buena alimentación, constantes rutinas de ejercicio, y más detalles que le permiten mostrar su figura con orgullo y sin temor a recibir mensajes o comentarios inadecuados.

Recientemente dejó volando la imaginación de más de un caballero luego de que pubicara una seductora fotografía en la que aparece disfrutando de una tarde de sol con un vestido de baño floreado de dos partes.

La imagen la posteó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, pero fue replicada por otras cuentas en redes sociales, lo que ha hecho que la 'selfie' se viralice aún más y su nombre sea tema de conversación.

@PuesPille

Natasha Klauss presumió s...

Ver tweet completo

Natasha Klauss tiene su propia marca de accesorios, la cual innovó en medio de esta época de pandemia lanzando una línea especial de tapabocas ideales para usar con diferentes estilos de prendas para vestir.

Recientemente ella, su colega Paola Rey, Zharick León, la hermosa Rosario Montes, fueron portada de una edición de la Revista Vea en la que dieron detalles nunca antes mencionados de sus experiencias tras bambalinas.