Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Las divertidas escenas de 'Pasión de gavilanes' que nunca salieron al aire

Estas tomas de 'Pasión de gavilanes' fueron retiradas y seguramente le sacarán más de una risa.

Imágenes para reír a carcajadas. Foto: Caracol Televisión.
Imágenes para reír a carcajadas. Foto: Caracol Televisión.

Estas tomas de 'Pasión de gavilanes' fueron retiradas y seguramente le sacarán más de una risa.

Desde el 6 de julio del 2020, 'Pasión de gavilanes' regresó a la televisión buscando apoderarse una vez más de los televidentes colombianos, lo que probablemente no imaginó Caracol, es que fuera a tener tanto éxtio.

La emisión de su primer capítulo fue todo un fenónmeno, y desde ese entonces los números de audiencia en este horario de transmisión han sido históricos, tanto así que se convirtió en la telenovela más vista del año.

Según los datos que arrojan a diario las principales listas de rating en el país, noche tras noche es la reina sobre producciones como 'Pedro, el escamoso', Noticias Caracol, y evidentemente, sobre la programación de RCN.

Después de 17 años sus protagonistas y todo su elenco vuelven a disfrutar de la fama que llegaron a obtener en ese entonces, solo que en la actualidad cuentan con más herramientas para interactuar con sus seguidores, como por ejemplo las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paola Rey (@paolareyactriz) on

Danna García, Paola Rey, Natasha Kaluss, Mario Cimarro, Michel Brown y Juan Alfonso Baptista han recibido un inmenso cariño a través de estas plataformas por parte del público que está repitiendo la historia, pero también por las nuevas generaciones que se han enganchado con ellos.

En todo este tiempo de retransmisión, se han dado a conocer varios detalles vividos detrás de cámaras, como lo fue la fobia que le impedía a 'Norma Elizondo' montar caballos, razón por la que la actriz en esas tomas debía subirse a los hombros de un miembro del equipo de producción, generando toda una ilusión.

Esta semana, el tema de conversación es otro; se trata de una recopilación de escenas nunca antes vistas por los espectadores, ya que nunca salieron al aire ni en su primera emisión, ni en esta repetición.

Se tratan de los famosos 'bloopers', es decir, de los errores ocurridos en medio de las grabaciones. En estas imágenes queda en evidencia la buena relación que había entre los actores tras bambalinas y lo mucho que se divirtieron rodando el proyecto.

Caídas, golpes, mala memoria a la hora de pronunciar el libreto, daños en la escenografía y muchas más anécdotas que hoy, después de casi dos décadas, son sensación y le están sacando carcajadas a todos los amantes de 'Pasión de gavilanes'.