Por: Linda Hernández • Colombia.com

Juan Carlos Vargas, el actor colombiano que conquistó a Paola Rey

Llevan más de 10 años de casados, tiempo en el que han contruído un hermoso hogar. 

Ahora disfruta de un hermoso hogar. Foto: Instagram
Ahora disfruta de un hermoso hogar. Foto: Instagram

Llevan más de 10 años de casados, tiempo en el que han contruído un hermoso hogar. 

Con la popularidad que ha vuelto a ganar actualmente la novela 'Pasión de Gavilanes', la historia de los hermanos Reyes y la familia Elizondo que se estrenó en la pantalla chica en 2003, los actores y actrices que hicieron parte del elenco también se hacen tendencia.

Por eso, en esta ocasión hablaremos de Paola Rey, encargada en interpretar a la recordada Jimena Elizondo, esposa de Óscar Reyes (Juan Alfonso Baptista) en la producción.

Han pasado 17 años desde que se grabó 'Pasión de Gavilanes', tiempo en que la vida de todos los que hicieron parte ha cambiado bastante.

En el caso de Paola Rey, aún muchos desconocían que está casada desde hace más de diez años con el también actor colombiano, Juan Carlos Vargas.

Todo empezó luego de que ambos hicieran parte de la producción “Montecristo” en el 2007, aunque ya se conocían desde antes, pero fue en ese momento que decidieron darse la oportunidad de conocerse hasta que formalizaron su relación.

En el año 2013, como fruto de su matrimonio tuvieron a su primer hijo llamado Oliver, cinco años después llegó su segundo hijo al que le pusieron de nombre Leo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan K Vargas Miller (@juankvargasmiller) on

Recientemente a través de su cuenta de Instagram a petición de sus seguidores, la actriz publicó una foto posando con toda su familia llenando de emoción a sus fans.

La imagen junto a sus dos hijos y su esposo está a blanco y negro, y fue la sonrisa de los menores la que llenó de ternura sus redes.

"Este #tbt que es mi presente y mi todo @juankvargasmiller", anotó Paola en la publicación.

Al parecer su amor sigue intacto y además de ser un esposo cariñoso, es un padre responsable y muy entregado de sus hijos.

Los seguidores de la actriz la felicitan por el admirable hogar que tiene y le envían buenos deseos para que sea sí siempre.