Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Foto de Yina Calderón rubia, crespa y sin varias cirugías

La influenciadora compartió la imagen en sus redes sociales.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La influenciadora compartió la imagen en sus redes sociales.

Yina Calderón es recordada por muchos colombianos después de su participación en el famoso reality de actuación del canal RCN, “Protagonistas de Novela”, pues siguió dando mucho de qué hablar incluso al haber terminado concurso.

La ahora influenciadora, ha hablado sin tapujos en más de una ocasión de todas las cirugías estéticas que se ha realizado de un tiempo para acá, pues siempre buscó sentirse mejor con ella misma ya que su autoestima según cuenta, era mínimo.

Recientemente, compartió con sus seguidores de Instagram una vieja foto de ella hace muchos años y su físico es completamente diferente al que luce hoy en día con mucho más orgullo que tiempo atrás.

 

En la imagen aparece posando en las escaleras de lo que parece ser una casa, con una mano en la cintura, una blusa transparente que dejaba al descubierto su abdomen y una falda larga. Su cabello también es muy distinto, pues ahí lo tenía largo, crespo y con iluminaciones rubias.

En ese entonces no tenía todas las intervenciones estéticas que tiene hoy en día, pues actualmente y contadas, son 20 las cirugías plásticas que se ha realizado Calderón entre las que están el aumento de busto.

“Yo hace unos añitos. Primero muerta que sencilla”, escribió Yina, logrando que su publicación alcanzara los más de 5 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de usuarios que mostraron su sorpresa ante los cambios.

Foto IG: @famososhastalaz

“No hay mujer fea, si no sin plata para las cirugías”, “las cirugías te han hecho muchos arreglos”, “te ves mejor así”, “como ha pasado el tiempo”, “pues en su momento te veías bien”, “lo que hace el dinero, qué cambio”, fueron algunos de los comentarios.

La exprotagonista, al igual que Jessica Cediel, se vio gravemente afectada por los biopolímeros que se inyectó en sus glúteos y que le generaron grandes problemas de salud en su momento. Actualmente afirma que afortunadamente ya no tiene ni una gota de esa sustancia en su cuerpo.

Te puede interesar: Yina Calderón comparte divertido baile junto a sus hermanas en pijama