Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Yina Calderón comparte divertido baile junto a sus hermanas en pijama

La exprotagonista de novela celebra su salto como empresaria.  

Yina Calderón promociona su nueva línea de pijamas.. Foto: Instagram
Yina Calderón promociona su nueva línea de pijamas.. Foto: Instagram

La exprotagonista de novela celebra su salto como empresaria.  

La joven exprotagonista de novela, Yina Calderón, celebra el lanzamiento de su línea de pijamas, junto a sus hermanas, quienes participaron como modelos en su primera colección.

A través de sus redes sociales, compartió un video detrás de cámaras en donde aparece realizando un curioso baile al lado de sus hermanas Leonela y Juliana Calderón en plena sesión de fotos.

Te puede interesar: 'Epa Colombia' vuelve a generar controversia tras compartir una repugnante grabación

La manera en que bailan las hermanas Calderón generó todo tipo de reacciones en redes sociales, unos las aplauden por el proyecto que llevan como familia, mientras que otros las crtitican por su forma de actuar.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

Algunos incluso llegaron a comparar a Yina Calderón con La Tigresa del Oriente, por la apariencia que luce actualmente, y criticar el cuerpo de sus hermanas por las cirugías que las tres se han practicado.

"Tiene dos pelotas en las nalgas", "pobre muchacha solo cirugías y el celebro tostado", "Comenzó el circo", "Ese cuerpo está mandado a hacer y de mala manera", "Que bandera de viejas", escribieron algunos usuarios en Instagram señalando que no les parece el tipo de modelos adecuadas para impultar este tipo de pijamas.

Una usuaria en especial, a quien Yina se refiere como su cliente, descató el trabajo de los conjuntos para dormir, pero no de las modelos, por lo que le aconsejó conseguir chicas mejores.

Frente a esto Yina no se quedó callada y respondió: "Yo podría contratar mujeres bien operadas, pero ¿para qué? Les estaría vendiendo una mentira, el 80% de las mujeres no son operadas, muchas son gorditas, bajitas... entonces, ¿para qué les vendo modelos?".

Calderón se ha considerado en varias ocasiones amante de las cirugías, recordemos que se ha practicado unas 17 y ha presentado problemas con los biopolímeros, situación que no le hace cambiar de opinión frente a este tipo de procedimientos, por el contrario, parece que ahora apoya a sus hermanas para que se realicen las cirugías que deseen.