Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Hermana de Yina Calderón se hace una cirugía y la muestra con orgullo

Con un pronunciado escote la joven mostró su aumentó de pecho. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Con un pronunciado escote la joven mostró su aumentó de pecho. 

Juliana Calderón, hermana de la exparticipante del reality 'Protagonistas de novela', Yina Calderón, una joven que constantemente genera polémica por sus múltiples tratamientos estéticos y cirugías con las que ha transformado su cuerpo de una manera sorprendente, sigue los pasos de ella.

La joven publicó una foto con un pronunciado escote mostrando la cirugía de aumento de pecho que se realizó resientemente, dejando al descubierto la cicatriz que le quedo tras la mamoplastia.

Te puede interesar: Karol G cantará en la canción oficial de la película 'Los locos Adams'

Este cambio se lo hace para mejorar su físico, y como dice su hermana, lucir mejor según su propio gusto. En la imagen también se puede observar que al parecer, Juliana también se realizó la marcación abdominal, el mismo día en que su hermana Yina Calderón, se realizó la reconstrucción de glúteos.

Al igual que su hermana, la joven recibió varias críticas de sus seguidores en redes sociales, quienes exprearon que no se le ve nada bien su abdomen hinchado y las cicatrices que le dejan las cirugías.

Sin embargo, hubo quienes la felicitaron y resaltaron que ahora se ve mucho más bella, defendiéndola de quienes la atacan explicando que se trata de un proceso muy normal, que simplemente debe esperar a recuperarse completamente para que se vea el cambio radical.

Ambas parecen sentirse atraídas por las cirugías sin importar las consecuencias, ni los malos comentarios que puedan recibir, a pesar de que muchos han mencionado que la hermana de Yina Calderón es más linda.

Cirugía de pecho, rinoplastia, liposucción y aumento de glúteos, hacen parte de los procedimientos a los que se ha sometido la exparticipante de protagonistas para lucir mejor.

El cambio que ha tenido desde su participación en el programa ha sido impresionante, pues cuando inició en el año 2013, llevaba el pelo negro y corto, al parecer no se había sometido a ningún tipo de procedimiento estético y llevaba un aparato de ortodoncia.