Actualización: Jue, 20 / Feb / 2020 9:07 am
Colombia.com Bogotá Lun, 17 / Feb / 2020 1:18 pm

Jennifer López presume sus curvas con diminuto vestido de baño a sus 50 años

La cantante ha recibido millones de reacciones a nivel mundial.

Foto en vestido de baño de Jennifer López
Jennifer López cumple 51 años el 24 de julio. Foto IG: @jlo.

Desde su épica presentación en el Super Bowl, Jennifer López no ha dejado de estar bajo el lente de los medios de comunicación, y es que su presentación junto a Shakira ya es catalogada como una de las mejores en la historia del importante evento deportivo.

La puertorriqueña a sus 50 años pone a más de uno a suspirar, y es motivo de admiración de cientos de mujeres alrededor del mundo, pues su estado físico es realmente sorprendente a pesar de tener la edad que tiene.

Ahora la también actriz es tendencia en redes sociales, pues puso a volar la imaginación de más de uno al publicar una foto frente al espejo en la que está luciendo un diminuto vestido de baño blanco y deja al descubierto el resultado de sus exigentes jornadas de ejercicio.

‘La diva del Bronx’ además aparece sin una gota de maquillaje, y deja claro que sus curvas no solo son producto de sus rutinas físicas, sino de grandes cuidados de alimentación que han hecho prolongar su juventud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Put me in, coach! ?? #SuperBowlLIV ?? Dave Shopland / Shutterstock

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

MIRA LA FOTO DE JLO EN VESTIDO DE BAÑO AQUÍ

La publicación de JLo con menos de un día publicada en sus perfil de Instagram, está a punto de alcanzar los 8 millones de ‘me gusta’ y ya tiene más de 100 mil comentarios de fanáticos que están ubicados en diferentes países del mundo.

López en el Super Bowl hizo una versión actualizada de su show de los últimos años, con la adición de un tubo de "striptease", que manejó a su antojo demostrando que ha mantenido el entrenamiento al que se sometió para su película "Hustlers". Su invitado fue el reguetonero J Balvin, quien cantó un segmento de su éxito "Mi gente".

Las dos artistas latinas terminaron cantando juntas "Waka Waka", la canción oficial del Mundial de Sudáfrica de 2010, enfundadas ambas en bodies metálicos, melenas rizadas y al viento, y se despidieron con un sonoro "Gracias" y "Thank You", en otra muestra de la cada vez mayor presencia de la comunidad latina en EE.UU.

Te puede interesar: Los bailarines colombianos que hicieron parte del show de JLo en el Super Bowl

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t be fooled by the ?? that I got ... ??#JennyFromTheBlock #AintItFunny #SuperBowlLIV #SBLIV

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com