Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Los bailarines colombianos que hicieron parte del show de J Lo en el Super Bowl

El grupo caleño ‘Swing latino’ fue protagonista en el show de le artista.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El grupo caleño ‘Swing latino’ fue protagonista en el show de le artista.

Por estos días de lo que más se está hablando es de la histórica presentación de Jennifer López y Shakira el pasado domingo 2 de febrero en el Super Bowl, un espectáculo que duró casi 15 minutos y donde la comunidad latina se sintió muy bien representada.

La presentación de la ‘diva del Bronx’ cautivó a todos los presentes en el estadio Hard Rock Miami y por supuesto, a todos los televidentes alrededor del mundo, pues su show estuvo lleno de color, luz y mucho baile.

Uno de los motivos de orgullo específicamente para los colombianos fue la presencia de Luis Eduardo Hernández, ‘El Mulato’, y su grupo de bailarines ‘Swing Latino’ junto a J Lo en su show de salsa y también al lado de Shakira.

Todos los espectadores del evento e importantes figuras enviaron sus mensajes de admiración a los artistas, incluyendo el famoso salsero Willie Colón: “Hay que destacar a Luis Eduardo Hernández, más conocido como "El Mulato" y Swing Latino de Cali Colombia. ¡LOS FELICITO EXCELENTE PRESENTACIÓN! Pusieron al Latino en alto ante el mundo. ¡Enhorabuena!"

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Esta no es la primera vez que los caleños actúan en una presentación de Jennifer López, pues ya han sido varios los escenarios que han compartido como por ejemplo la edición del año 2019 de los premios Grammy y también en su última gira ‘It’s My Party: The Live Celebration’.

Gracias a su participación, la gobernadora del Valle Clara Luz Roldán sorprendió con una gran noticia y afirmó que todos los bailarines de ‘Swing Latino’ recibirán becas para poder acceder a la educación superior.

"Vamos a darles la oportunidad de tener una profesión que más adelante, si no van a seguir con el baile puedan continuar como docentes, catedráticos, que puedan seguir como ellos aman, en la vida de la cultura, pero en otro sector”

Jennifer López hizo una versión actualizada de su show de los últimos años, con la adición de un tubo de "striptease", que manejó a su antojo demostrando que ha mantenido el entrenamiento al que se sometió para su película "Hustlers". Su invitado fue el reguetonero J Balvin, quien cantó un segmento de su éxito "Mi gente".

 

También puedes leer: El significado del comentado gesto que hizo Shakira con la lengua en el Super Bowl