Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El emotivo momento entre Shakira y J Lo que nadie vio en televisión

Las cantantes mostraron que se llevan muy bien dentro y fuera de los escenarios.

Shakira y J Lo dejaron el nombre de los latinos por todo lo alto. Foto: Instagram
Shakira y J Lo dejaron el nombre de los latinos por todo lo alto. Foto: Instagram

Las cantantes mostraron que se llevan muy bien dentro y fuera de los escenarios.

Hoy Shakira y J Lo son portada en todos los medios de comunicación después de su histórica presentación en el Super Bowl, dejando por todo lo alto el nombre de las mujeres y artistas latinos en general en todo el mundo.

El espectáculo tuvo una duración de más de 12 minutos, y de principio a fin se notó que los ensayos fueron extensos y estrictos, pues fue un show con cientos de artistas en tarima, incluyendo por supuesto la presencia de J Balvin y Bad Bunny. 

Hubo un momento entre las dos cantantes que no se vio en vivo y en directo, pero que un usuario en Twitter que estuvo presente en el estadio registró en su celular, y compartió en su cuenta, volviendo las imágenes completamente virales.

El momento se dio segundos después de haber terminado el gran show, y se ve como Jennifer le dice algo a Shakira en la tarima y luego chocan las palmas para después darse un gran abrazo que deja en evidencia lo bien que se llevaron mientras trabajaron juntas.

@DiegMoreno

Lo que ustedes no vieron ...

Ver tweet completo

Las expectativas tanto de expertos como de fanáticos fueron cumplidas y las dos famosas, cada una con su toque latino, representaron a sus comunidades de la mejor manera con una presentación sin precedentes.

Lo anterior dejando por el suelo la posición que tuvo ‘The New York Post’ ante la presencia de la colombiana junto a ‘la diva del bronx’ en este evento, pues en un artículo escrito por el periodista Chuck Arnold, J Lo merecía estar sola porque Shakira a su lado se veía “incómodamente insertada […] como un mal trabajo de Photoshop”.

Esto sin duda alguna generó indignación entre los fanáticos, ya que la famosa es la artista que más presentaciones ha hecho en encuentros deportivos a nivel mundial: Mundiales de Fútbol 2006, 2010, 2014, inauguración de los Juegos Centramericanos en el 2018 y la clausura de Copa Davis en 2019 y ahora el Super Bowl 2020. 

@shakira

I want to thank Colombia ...

Ver tweet completo

También puedes leer: "Me probé un short, no me quedaba y me puse a llorar" Shakira horas antes del show del Super Bowl