Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El cuerpazo de Greeicy Rendón es tendencia en redes sociales

La cantante enloqueció a todos sus seguidores en Instagram.

Actualización
Greeicy es jurado de la nueva temporada de 'A otro nivel'. Foto: Instagram
Greeicy es jurado de la nueva temporada de 'A otro nivel'. Foto: Instagram

La cantante enloqueció a todos sus seguidores en Instagram.

Greeicy Rendón aparte de ser una exitosa cantante, exponente del género urbano en Colombia y otros lugares del mundo, es considerada una de las mujeres más lindas del país, no solo por su rostro sino por su gran figura.

Además de eso, es considerada también una estrella del mundo digital y sus fanáticos aprovechan sus redes sociales para estar atentos a todo lo que sucede con su vida a nivel profesional y personal.

En cuestión de horas la artista dejó perplejos a todos sus fans después de publicar una foto de ella frente al espejo, en el que exhibe sus envidiables curvas luciendo lo que parece ser un vestido de baño color rojo.

“La luz a mi favor”, escribió Rendón en la descripción del post que probablemente sobrepasará el millón de ‘me gusta’ en tiempo récord y el cual hasta el momento tiene más de 7000 comentarios llenos de piropos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya nos vemos ??

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

MIRA LA FOTO DE GREEICY EN VESTIDO DE BAÑO AQUÍ

La cantante y su novio Mike Bahía hace poco estuvieron envueltos en un escándalo que causó revuelo a nivel nacional, pues se empezó a especular que la pareja había tomado la decisión de separarse.

La controversia fue tan grande que empezaron a circular rumores de una supuesta infidelidad por parte del artista, quien además empezó a recibir cientos de ataques a través de las redes por culpa del mal entendido.

La pareja tuvo que manifestarse para desmentir la ruptura y aclararon que el distanciamiento se había dado por temas laborales, pues cada uno están cumpliendo con labores artísticas en diferentes lugares del mundo por aparte.

Mike y Greeicy anunciaron que estarán en los próximos meses de gira por las principales ciudades del país para ofrecer un show al que puedan asistir sus fanáticos desde la edad más pequeña, hasta la más grande.

La intérprete de ‘Más fuerte’ próximamente será una de las protagonistas del horario prime del canal Caracol, pues será una de las jurados principales junto a Diego Torres y Paola Jara de las próximas etapas de ‘A otro nivel’. 

Te puede interesar: Greeicy Rendón y Mike Bahía hablaron sobre los rumores de su supuesta ruptura