Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La dedicatoria de Mike Bahía a los pretendientes que pensaron que Greeicy estaba soltera

El cantante publicó una fotografía con un mensaje bastante peculiar.

Greeicy Y Mike Bahía harán una gira nacional en el 2020. Foto: Instagram
Greeicy Y Mike Bahía harán una gira nacional en el 2020. Foto: Instagram

El cantante publicó una fotografía con un mensaje bastante peculiar.

Mike Bahía y Greeicy Rendón fueron noticia en las últimas semanas después de encender las alarmas de todos sus fanáticos al generarse un rumor que estaría relacionado con su posible ruptura.

Hubo bastantes señales que hicieron creer que esa información era verídica, pues la artista eliminó algunas de sus fotografías con él de su cuenta oficial de Instagram, mientras que Mike, por un video que ella misma publicó, le envió unas rosas pidiéndole perdón.

Adicional a eso, ambos publicaron unos videos en los que interpretaban covers de canciones de despecho, incrementando la posibilidad de que quizá ambos estaban pasando por una situación difícil por su supuesta separación.

Sin embargo y después de tantos rumores, los mismos cantantes por medio de sus historias e incluso de un Instagram Live, aclararon que nunca terminaron y que nunca existió ninguna infidelidad por parte de Mike, como muchos especulaban.

@ColombiacomTW

Mike Bahía también se pro...

Ver tweet completo

Después de anunciar que todo en su relación estaba mejor que nunca e incluso, que están próximos a hacer una gira de conciertos por distintos lugares del país, muchos de sus seguidores se mostraron molestos, pues aseguran que todo se trató de una simple estrategia publicitaria.

Además, el intérprete de ‘Buscándote’ recibió fuertes críticas e insultos de quienes creyeron que realmente había sido infiel, pero el caleño ahora toma la situación de la manera más cómica posible y envió un mensaje muy curioso.

En su perfil de Instagram publicó una foto de él con un mensaje para los hombres que pensaron que Greeicy ya estaba ‘disponible’: “Yo el domingo pasado leyendo los nuevos pretendientes de lo mío” e hizo alusión a una frase del éxito de Karol G y Nicky Minaj que ha sido protagonista de cientos de memes: “Toro por nara”. 

Para alegría de sus fanáticos más fieles y en general del mundo del entretenimiento, su relación de más de 8 años sigue más que firme y próximamente estarán cantando en escenarios de ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, y Barranquilla.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

También puedes leer: Greeicy Rendón y Mike Bahía hablaron sobre los rumores de su supuesta ruptura