Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón y Mike Bahía hablaron sobre los rumores de su supuesta ruptura

Muchos seguidores especulan que todo se trató de una estrategia publicitaria.

Actualización
Greeicy y Mike Bahía harán una gira nacional juntos. Foto: Instagram
Greeicy y Mike Bahía harán una gira nacional juntos. Foto: Instagram

Muchos seguidores especulan que todo se trató de una estrategia publicitaria.

En los últimos días las redes sociales y medios de comunicación estallaron con noticias sobre una supuesta ruptura entre Mike Bahía y Greeicy Rendón, una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo.

Todo se puso aún más complejo cuando se empezó a especular sobre una "infidelidad" por parte del cantante, la cual nació después de que la intérprete de ‘Más fuerte’ publicara un video en el que mostró un ramo de flores que le había enviado su novio con un mensaje que decía ‘Lo siento’.

Después de tantos días siendo el centro de atención, la pareja quiso aclarar los comentarios a través de sus cuentas oficiales de Instagram y el primero en pronunciarse al respecto fue Mike, quien hizo un ‘live’.

Después de hablar sobre el daño que les causaron las malinterpretaciones como pareja, invitó a Rendón para que hiciera parte de la misma transmisión y juntos contaron la verdad tras el supuesto distanciamiento que hubo entre los dos.

@ColombiacomTW

Mike Bahía también se pro...

Ver tweet completo

 Entre chistes mencionaron los ‘cachos’ de los que había sido víctima la artista y su sorpresa ante los comentarios que se empezaron a propagar. Allí aclaró que todas fueron noticias falsas y que nunca terminaron.

Sin embargo, aunque para alivio de muchos no están separados, si hay molestia entre algunos de sus fanáticos más cercanos, pues luego de aclarar la situación anunciaron una gira nacional que realizarán los dos próximamente, y muchos creen que todo fue creado por ellos para hacerle publicidad a dicho evento.

“Por fin, ustedes saben que llevamos mucho tiempo (…), pero esa es la noticia, vamos a hacer una gira aquí en Colombia, para toda la familia. Un show para los niños”, dijo la caleña.

En cuanto a las flores y al polémico mensaje que las acompañaba, Bahía indicó que el detalle lo hizo porque se había tenido que ir “sin darle un abrazo”, por lo que quiso disculparse de esa manera.  

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Te puede interesar: Ex de Jessica Cediel estaría buscando abogado para demandarla por calumnia