Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Ella es Joanna Castro, la mujer que le robó el corazón a Carlos Torres

Carlos Torres lleva años de relación con Joanna Castro, pero prefiere mantenerla alejada de la opinión pública.

El actor tiene una relación desde hace 10 años. Foto: Instagram @jcastro4.
El actor tiene una relación desde hace 10 años. Foto: Instagram @jcastro4.

Carlos Torres lleva años de relación con Joanna Castro, pero prefiere mantenerla alejada de la opinión pública.

Carlos Torres está pasando por una de las mejores etapas de su carrera como actor, haciendo parte de importantes producciones nacionales e internacionales que lo han convertido en uno de los grandes galanes de la pantalla chica latinoamericana.

Desde este lunes 26 de abril millones de colombianos empezaron a sintonizar Caracol Televisión para verlo una vez más en los pies del atractivo Charly Flow en la muy esperada segunda temporada de 'La reina del flow'.

En el exterior su imagen ya empieza a ser bastante reconocida, no solo por este personaje que seguramente seguirá dando de qué hablar, sino por su participación en proyectos emitidos por algunas de las plataformas streaming más importantes del mundo, como por ejemplo Netflix y Amazon Prime.

 

En redes sociales es bastante activo, su cuenta oficial de Instagram tiene más de 3 millones de seguidores conectados al contenido exclusivo que postea, en el que muestra un poco de lo que es su día a día frente y detrás de las cámaras.

Lo que muy pocas fanáticas sabían, es que el actor está felizmente enamorado de la misma mujer desde hace 10 años. Su nombre es Joanna Castro y no hace parte del mundo de la farándula o los medios de comunicación.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @jcastro4.

Según expone en su perfil de Instagram, tiene una empresa de productos saludables llamada Viva Natur, se considera una aficionada a la cocina, y a diferencia de su novio, suele publicar numerosas postales junto a él.

Justamente se refirió a ese tema recientemente luego de que activara el cajón de dudas en sus instastories, allí más de un curioso le preguntó por qué Carlos no la publica en sus redes, a lo que ella respondió: "Esto lo preguntan demasiado. Simplemente preferimos no, vamos a ver si nos animamos algún día".

Captura de pantalla. Foto: Instagram @jcastro4.

Luego otro usuario le escribió por qué "le cuesta tanto contestar preguntas de su relación", dejando claro que lo hacen por temas de privacidad: "soy muy reservada con mi vida, cuando estamos juntos disfruto ese momento y me desconecto", puntualizó.

Lo cierto es que llevar el noviazgo como lo han hecho todo este tiempo ha sido bastante sano y beneficioso para ambos, o al menos eso lo demuestra la década completa que llevan compartiendo como pareja. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @jcastro4.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com