Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La Reina del Flow 2: Conoce a los nuevos protagonistas que le darán un giro a la historia

La segunda temporada de La Reina del Flow viene con mucha emoción y más historias.

El estreno de la segunda temporada es mundial. Foto: Caracol
El estreno de la segunda temporada es mundial. Foto: Caracol

La segunda temporada de La Reina del Flow viene con mucha emoción y más historias.

La Reina del Flow regresa este lunes 26 de abril a las 9 de la noche después de Desafío The Box con su segunda temporada, una historia que estará enmarcada por el renacer de Yeimy Montoya como artista, y la transformación de “Charly Flow”, quien paga su condena en la prisión y se muestra arrepentido por el daño que le hizo a muchas personas que quería, entre ellas Yeimy.  

En el transcurso de la historia, el cantante luchará por demostrar que ha cambiado, mientras que Yeimy enfrentará a un misterioso enemigo que la conoce muy bien y la acecha peligrosamente.  Yeimy cree que se trata de Charly y lo confronta.

Esta segunda parte vuelve a ser protagonizada por Carlos Torres, Charly, Carolina Ramírez, Yeimy, Andrés Sandoval como Juancho Mesa, Juan Manuel Restrepo como Erik Cruz (Pez Koi), y Mariana Gómez como Irma Suárez.

Con ellos, entra un nuevo grupo de actores que llega a hacer parte del equipo estelar de la producción con nuevos personajes que sin duda, harán de esta nueva temporada algo mucho más emocionante  que la anterior.

Luna Baxter como Silvia Duarte

Silvia es una abogada de 35 años con estudios internacionales en derecho penal. Es decidida, astuta, valiente, estratégica y muy cerebral. Al comienzo de la historia se presenta como la abogada que saca a “Charly Flow” de la cárcel y esta cercanía la lleva a convertirse en su amiga y confidente. La mujer conoce todo el pasado turbulento de “Charly”, y para ella es claro que él tiene una relación extremadamente fuerte y obsesiva de amor y odio con Yeimy Montoya, de la que no consigue desligarse. Esto afecta a Silvia pues ella se va enamorando del cantante.

Será un elemento clave, una piedra en la rueda de Charly, que guarda un secreto que dará vuelta a toda la historia.

La Reina del Flow 2. Foto: Caracol Televisión.
La Reina del Flow 2. Foto: Caracol Televisión.

Marcelo Dos Santos es Mike Rivera

De pinta excéntrica y sonrisa postiza, es un poderoso tiburón en los negocios musicales. De hecho, su empresa White Shark ha llegado a la cima en parte por su manejo estratégico y networking. Es un hombre para quien el poder lo es todo, por eso, como presidente de su compañía productora de música, está dispuesto a presionar a quien sea para salir ganando.

Aunque respeta a Yeimy y a Juancho, no está dispuesto a perder ante ellos ahora que abre una sede de su compañía en Medellín, donde pretende ser el nuevo rey de la escena. La decisión de Mike es clara: ahora que “Charly” ha salido de la cárcel, lo tendrá en sus filas para que les compita directamente a los artistas de Surround vibes y para ello usará métodos poco ortodoxos.

La Reina del Flow 2. Foto: Caracol Televisión.
La Reina del Flow 2. Foto: Caracol Televisión.

Juan Palau es Drama Key

Es un talentoso cantante y compositor de música urbana de 23 años que, gracias a su temperamento explosivo, termina en la cárcel de Medellín. En ese lugar comparte celda con Charly, para quien él representa un modelo a seguir, pero sobre todo un mentor y amigo de quien tiene mucho por aprender, mucho más ahora que lo ve como un ser pacífico y aplomado.

“Drama Key” tiene un gran talento con las letras, y será el principal aliado de “Charly Flow” en el camino hacia su nueva vida. En el transcurso de la historia conocerá a Irma y se enamorará de ella a primera vista, lo cual lo enfrentará a Erik.

La Reina del Flow 2. Foto: Caracol Televisión.
La Reina del Flow 2. Foto: Caracol Televisión.

Diana Wiswell como Catalina Bedoya 

Catalina es la exmujer de Juancho y madre de su pequeño hijo, quien después de vivir casi cuatro años por fuera del país, regresa a Colombia después de un fracaso laboral y sentimental. Catalina, que no ha convivido con su pequeño hijo durante este tiempo, llega a donde Juancho y Yeimy a decirles que ahora vivirá en el país y que quiere hacerlo con su hijo.

Al notar la distancia que el niño tiene hacia ella, Catalina lo toma personal contra Yeimy, al punto de forzar la ley con demandas para quedarse con el pequeño y así mortificar a Juancho, a quien sigue viendo con resentimiento tras haberla abandonado. Catalina, quien no llega con sentimientos limpios, se muestra dócil ante los ojos de los demás, pero seguirá viendo a Yeimy como la intrusa que le robó a su esposo.

La Reina del Flow 2. Foto: Caracol Televisión.
La Reina del Flow 2. Foto: Caracol Televisión.