Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Mariana Gómez, actriz que participa en 'La reina del flow', confesó exceso de Photoshop en fotografías

Sin importar las críticas que podía recibir por su confesión, la actriz demostró que se acepta tal como es. 

Mariana Gómez confesó que sus fotos fueron bastante editadas. Foto: Instagram
Mariana Gómez confesó que sus fotos fueron bastante editadas. Foto: Instagram

Sin importar las críticas que podía recibir por su confesión, la actriz demostró que se acepta tal como es. 

Tras haber revisado en el baúl de los recuerdos la actriz colombiana Mariana Gómez, quien interpreta a Irma Serna en la producción 'La reina del flow', decidió abrir su corazón a sus seguidores y hacer una confesión sin importar las críticas que podía recibir.

Todo se dio luego de que encontrara algunas fotografías suyas donde aparece en traje de baño que fueron tomadas hace unos años atrás, al verlas recordó que en realidad "ese no era su cuerpo", revelando a sus fans que la figura casi perfecta que observaban en esas imágenes en realidad era exceso de edición.

"Ese no era mi cuerpo. Me hicieron mucho Photoshop", escribió sin tapujos sobre una de las imágenes.

Los retoques no eran evidentes pero a pesar de ello la actriz quiso ser transparente con sus seguidores al confirmar que su aspecto físico no era tal como se mostraba en las instantáneas.

Luego publicó otras dos fotografías y detalló que la única parte de su cuerpo que no estaba editada era su retaguardia de la que, mencionó con humor, le ha cambiado mucho con el paso del tiempo. "De eso no queda nada", anotó Gómez.

Las fotografías fueron difundidas por una cuenta pública de Instagram donde sus admiradores reaccionaron aplaudiendo su sinceridad y el amor propio que demostró tenerse al hacer esta confesión que, probamente muy pocas figuras públicas se atreverían a hacer.

"Que linda, se agradece la honestidad para que todos entiendan que la perfección en las revistas no existe", "las revistas siempre abusando del Photoshop y creando prototipos que no existen", comentaron algunos usuarios en la red social.

Clic para ver la imagen completa. Foto: Instagram

Mariana Gómez volverá a la pantalla chica muy pronto con la nueva temporada de 'La reina del flow', de la que Caracol ya dio un emocionante adelanto que dejó sorprendidos a sus fanáticos, pues al parecer habrá un nuevo romance entre los protagonistas.