Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Aída Victoria Merlano habló de la fantasía que su novio 18 mayor no le ha cumplido

La joven publicó un video en el que hizo numerosas confesiones íntimas.

Actualización
No es la primera vez que Aída Victoria habla de estos temas. Foto: Instagram
No es la primera vez que Aída Victoria habla de estos temas. Foto: Instagram

La joven publicó un video en el que hizo numerosas confesiones íntimas.

Si hay alguien que está aprovechando la fama que ha obtenido de un tiempo para acá, ha sido la hija de la prófuga de la justicia Aída Merlano, Aída Victoria Merlano, quien no ha parado de generar controversia a través de sus redes sociales.

Parece que su arresto fue el componente que estaba buscando para darse a conocer, y ahora que tiene miles de ojos encima, ha hecho apariciones en medios de comunicación y redes sociales que han acaparado toda la atención.

Todo empezó con sus fotos sin ropa en Soho, revista donde también respondió a una entrevista en la que confesó que es una mujer que le gusta hablar sobre temas íntimos sin ningún miedo o tabú.

Ahora usa sus redes sociales para hacer apuntes de este tipo, y recientemente publicó un video en el que resolvió 90 preguntas que le hicieron sus seguidores, dando detalles de todo lo que han sido sus experiencias con y sin pareja.

Foto IG: @aidavictoriam

Entre esas inquietudes estaba: “¿Has hecho algún trío para complacer a tu novio?” (personaje que según contó tiene 38 años), a lo que respondió aclarando que esa fantasía no era de él, sino de ella.

“La fantasía del trío es mía, que ahora él está como contemplando por mí. No lo he hecho todavía; estamos tras la ‘víctima’”, afirmó Merlano.

Al hablar más del tema, y como ya había mencionado en una ocasión pasada, dijo que quería que esa experiencia se diera con otra mujer, porque con dos hombres se sentiría sometida y esa es una sensación que no le agrada.

Entre otras cosas, confesó que su primera vez fue a los 17 años, que le gusta autocomplacerse, que le gusta experimentar con juguetes, que accedería a hacer una película para adultos, e incluso, que se ha grabado teniendo relaciones.

Mira EL VIDEO COMPLETO AQUÍ

El video dura más de 9 minutos y la primera vez que lo subió, Instagram se lo bloqueo por tenía contenido inapropiado, pero como era de esperarse en ella, desafió las reglas de la red social y lo volvió a publicar. 

También puedes leer: Hija de Aída Merlano exhibe su cola y hace toples en las playas de San Andrés