Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Polémica foto de Pipe Bueno, Luisa W, Jessi Uribe y Paola Jara juntos causa revuelo en redes

Las cuatro celebridades estuvieron juntas y lo documentaron.

Actualización
Pipe Bueno publicó polémica foto:. Foto: Instagram
Pipe Bueno publicó polémica foto:. Foto: Instagram

Las cuatro celebridades estuvieron juntas y lo documentaron.

Pipe Bueno compartió en su cuenta oficial de Instagram una polémica fotografía en la que aparece junto a Luisa Fernanda W, Paola Jara y Jessi Uribe, generando todo tipo de comentarios e incluso memes en redes sociales.

Es importante recordar que aunque al principio lo negaban, hasta hace pocos días tanto Pipe Bueno como Luisa Fernanda confirmaron que “están saliendo” después de que se filtrara un video en el que sin temor a ser vistos, se besan y abrazan mientras disfrutan de una fiesta.

Te puede interesar: Luisa Fernanda ya no desmiente su relación con Pipe Bueno después de ser grabados besándose

Jessi Uribe y Paola Jara habrían sido so...

Ver publicación completa

Por otro lado, a Jessi Uribe y a Paola Jara los han involucrado sentimentalmente desde que el cantante anunciara su separación oficial de la mamá de sus cuatro hijos, Sandra Barrios, y aunque lo han negado en repetidas ocasiones han sido vistos en situaciones bastante comprometedoras.

El último rumor surgió después de que el programa ‘Lo sé todo’ mostrará una fotografía en la que supuestamente aparecen los dos intérpretes populares de espaldas disfrutando de los parques de Disney en Miami.

Este fin de semana se presentó en la plaza de toros La Macarena, concierto en el que también cantaron Pipe, Jessi y Paola, lugar en el que también estuvo la influenciadora.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Pipe fue el causante de la controversia en sus redes sociales, pues publicó una foto en la que aparecen los cuatro famosos y al ser todos los protagonistas de las principales portadas de farándula en el país por los rumores en los que se han visto envueltos, generó cientos de mensajes por parte de los usuarios.

Puede considerarse ese post como una estrategia para que sigan comentando, y aunque para Pipe y para Luisa ya no hay razones para ocultarse, para los otros artistas pues seguir siendo objeto de críticas, ya que ambos han sido fuertemente atacados.