Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara habló de las supuestas fotos de ella con Jessi Uribe en Disney

La cantante habló ante las cámaras del mismo programa que filtró las imágenes.

Actualización
Paola Jara habla de fotos en Disney con Jessi Uribe. Foto: Instagram
Paola Jara habla de fotos en Disney con Jessi Uribe. Foto: Instagram

La cantante habló ante las cámaras del mismo programa que filtró las imágenes.

El mismo tema sigue rondando en todos los medios de comunicación y parece que los protagonistas de los rumores ya están cansados de hablar del tema, o al menos eso demostró Paola Jara recientemente.

El mismo programa que filtró la supuesta foto de la cantante junto a Jessi Uribe en los parques de Disney, ‘Lo sé todo’, la cuestionó de frente por las imágenes y le preguntaron si efectivamente los que aparecían ahí eran ellos.

“Todos se creen dioses para juzgar, mejor dicho, saben la vida del otro, conocen tu vida, tu mente, lo que piensas, lo que haces. Yo la verdad sobre este tema ni quiero opinar. Simplemente dejar que sigan hablando. En algún momento se cansarán”, afirmó la cantante.

La cantante ya había revelado en una entrevista con la Revista ‘Vea’ que no tiene ninguna relación sentimental con nadie, pero después de la filtración de estas imágenes, dijo en ese programa que ya sabe que no importa lo que diga, siempre van a contradecirla, así que prefiere dejar de hablar del tema. 

Jessi Uribe y Paola Jara habrían sido so...

Ver publicación completa

Te puede interesar: Jessi Uribe explota en redes sociales y envía fuerte mensaje a quienes lo critican

Respecto al video de un concierto donde supuestamente se da “un beso” con Uribe, confesó que le causó gracia pero también la asustó, pues las imágenes difundidas muestran un ángulo engañoso, pero tiempo después se dio a conocer el mismo video desde el otro lado y se ve perfectamente que solo se trató de un beso en la mejilla.

La intérprete de ‘Mala mujer’ lleva varios meses soltera, pero a nivel artístico, se encuentra pasando por uno de los momentos más importantes, pues ha batido records musicales y además este año debutó como actriz en la novela del canal Caracol, ‘Un bandido honrado’.

Jara estrenó el viernes pasado su último sencillo titulado ‘Salud por él’, una canción de despecho con un video en el que con una botella de alcohol en la mano le canta al desamor. El video ya tiene más de un millón y medio de reproducciones.