Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Luisa Fernanda ya no desmiente su relación con Pipe Bueno después de ser grabados besándose

La influenciadora ya no niega que hay algo entre los dos.

Actualización
Pillados Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram
Pillados Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram

La influenciadora ya no niega que hay algo entre los dos.

Han pasado varios meses desde que empezó a correr el rumor sobre una relación sentimental de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, pero ambos negaban constantemente por todos los medios posibles que entre lellos no había nada más que una amistad.

Mientras uno decía que solo se llevaban muy bien, otro afirmaba que la evidente unión que todos ven normalmente entre los dos es porque ambos trabajan bajo la misma agencia de marketing por sus carreras como artistas.

Sin embargo, esto ya quedó en el olvido, pues este fin de semana en una fiesta de Halloween y sin miedo alguno a ser ‘pillados’, las cámaras los captaron abrazándose y besándose y el video del momento lo dio a conocer ‘La red’.

Después de mostrar las comprometedoras imágenes y para probar si ella lo seguía negando, uno de los periodistas del programa de entretenimiento entrevistó en ese mismo evento a la ahora cantante y le preguntó de manera indirecta sobre su relación con el artista. 

 

Para sorpresa de muchos, aunque no confirmó que efectivamente son pareja, no negó que hay algo más entre los dos y dejó dicho que en momento adecuado se conocerán más detalles, pero que por ahora ella prefiere dejarlo “en incógnito”.

“Hay que darle tiempo al tiempo, Pipe está muy lindo, Pipe está Bueno. Lo chévere es encontrar personas que te apoyen, que de verdad te respeten, te valoren, eso es muy bonito y personas así muy pocas”, dijo la youtuber.

Añadió que finalmente es algo que hace parte de su vida privada y considera que a las personas no tiene por qué importarles qué pasa con el tema, pero de igual manera manifestó que cuando tenga algo por decir, lo dirá en su momento.

En su cuenta personal de Instagram, respondió a una pregunta que le realizó un seguidor que decía: “¿Por qué no salen a la luz con pipe? Si los dos hacen linda pareja”, a lo que ella respondió que cuando se “sienta preparada” quizá hablará al respecto.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W afirmó que sí tiene preparación vocal para cantar