Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Foto de imitadora de Thalía por la que aseguran no tiene ropa interior

La participante fue una de las más polémicas del concurso.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La participante fue una de las más polémicas del concurso.

Julieth Mejía, más conocida en el país como la imitadora de Thalía en ‘Yo me llamo’, fue una de las participantes del concurso que más generó emociones en los televidentes, y a pesar de haber salido ya del programa, sigue dando mucho de qué hablar. 

Aunque para muchos no tenía parecido alguno con la cantante mexicana, para otros tenía un talento indiscutible, aunque lo que más se robaba el show era su belleza y su increíble figura la cual resaltaba en todas sus presentaciones.

Desde el principio, sus redes sociales crecieron considerablemente, y ahora tiene más de 195 mil personas atentos a todo lo que hace y publica ahora que terminó con su participación en el show de imitadores.

Recientemente, publicó una sensual foto que se llevó todos los piropos y que puso a volar la imaginación de más de uno, pues aparece sentada en el mesón de una cocina, mostrando sus piernas y su posición hace creer que no está usando ropa interior.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

En cuanto a su papel en ‘Yo me llamo’, usuarios en redes sociales enviaban comentarios negativos a los jurados, pues para algunos, salieron muy buenos participantes del reality antes que ella y era algo que les parecía “injusto”, e incluso, cuestionaban que a la joven la mantenían en marcha solo “por bonita”.

Sin embargo, su última presentación dejó a más de uno sorprendido, tanto que erizó a la misma Amparo Grisales, quien en repetidas ocasiones le manifestó que debía mejorar en muchos aspectos.

‘Thalía’ cantó la canción “Estoy enamorado”, dejó a un lado los sensuales vestidos brillantes, los pantalones ceñidos y los grandes escotes, para lucir un look mucho más casual y natural, justo como los jurados y espectadores se lo exigían.

Aunque su presentación fue aplaudida, los shows de sus contrincantes fueron superiores, por lo que tuvo que despedirse dejando unas palabras de agradecimiento al país, a sus seres queridos y al concurso por haberla apoyado, de hecho, Grisales confesó estar nuevamente  ‘erizada’ pero de tristeza por su adiós.

Foto IG: @yomellamothalia2019

También puedes leer: Amparo Grisales abandonó el set de grabación de 'Yo me llamo' por agarrón con Jessi Uribe