Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Thalía de ‘Yo me llamo’ finalmente se despidió del famoso concurso

La participante era objeto de críticas por parte de los usuarios en redes. 

Salió 'Thalóa' de 'Yo me llamo'. Foto: Instagram
Salió 'Thalóa' de 'Yo me llamo'. Foto: Instagram

La participante era objeto de críticas por parte de los usuarios en redes. 

Julieth Mejía, más conocida como ‘Yo me llamo Thalía’, salió de la competencia en el más reciente capítulo del exitoso concurso del canal Caracol, algo que entre los televidentes y usuarios en redes ha sido un choque de emociones. 

A pesar de que constantemente se llevaba todos los piropos por su indiscutible belleza y su gran figura, en cada presentación solía ser objeto de críticas, pues según muchos sí tenía talento, pero no se parecía a la artista mexicana. 

Los usuarios en redes sociales enviaban comentarios negativos a los jurados, pues para algunos, salieron muy buenos participantes del reality antes que ella y era algo que les parecía “injusto”, e incluso, cuestionaban que a la joven la mantenían en marcha solo “por bonita”.

@YomeLlamo

#YoMeLlamo | ¡Los jurados...

Ver tweet completo

Sin embargo, su última presentación dejó a más de uno sorprendido, tanto que erizó a la misma Amparo Grisales, quien en repetidas ocasiones le manifestó que debía mejorar en muchos aspectos.

‘Thalía’ cantó la canción “Estoy enamorado”, dejó a un lado los sensuales vestidos brillantes, los pantalones ceñidos y los grandes escotes, para lucir un look mucho más casual y natural, justo como los jurados y espectadores se lo exigían.

Te puede interesar: Imitadora de Thalía en ‘Yo me llamo’ publicó sensuales fotos en lencerí

 

Aunque su presentación fue aplaudida, los shows de los imitadores de Andrés Cepeda y Espinoza Paz fueron superiores ante los ojos de Grisales, Escola y Uribe, por lo que Julieth tuvo que abandonar la competencia.

La participante se despidió dejando unas palabras de agradecimiento al país, a sus seres queridos y al concurso por haberla apoyado y Amparo Grisales confesó estar ‘erizada’ pero de tristeza por su despedida, aunque afirmó que lastimosamente “el concurso es así”.

Los comentarios en redes sociales han sido bastantes divididos, mientras algunos celebraron que finalmente se haya ido del programa después de tanto tiempo, otros criticaron la decisión y salió crucificado Andrés Cepeda, a quien criticaron por su presentación y por los ‘retoques’ físicos que se realizó, más específicamente por la peluca que utilizó.