Colombia.com Bogotá Jueves, 28 / Feb / 2019

FOTOS: Confunden a Karol G con Khloé Kardashian

El look de la intérprete de 'Mi Cama' ha sido la causa principal de la constante comparación con la hermana de Kim Kardashian.

FOTOS: Confunden a Karol G con Khloé Kardashian
El increíble parecido entre Karol G y Khloé Kardashian. Foto: Instagram.

En las últimas semanas se ha comentado muchísimo en las redes sociales, el gran parecido entre la cantante paisa, y la estrella estadounidense del reality 'Keeping Up with the Kardashians'. La prueba más reciente de ello fue una fotografía publicada por Karol G en su cuenta de Instagram, que dejó en shock a más de uno, pues muchos aseguraron que a primera vista pensaron que se trataba de Khloé Kardashian.

Los que vieron la imagen tuvieron que mirarla por segunda vez, ya que la duda fue que junto a ella sale Anuel AA, su novio, y ahí cayeron en cuenta de que no podía ser una Kardashian. Lo cierto es que al estar ella de perfil sí se nota que hay una gran parecido entre la artista y la celebridad, la menor de las Kardashian.

“Yo si dije: ¿qué hace Anuel con Khloé?”, “eres idéntica a Khloé Kardashian”, “tu pelo es idéntico al de Khloé” y “pensé que era otra foto de Khloé”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la colombiana en la fotografía.

Es importante destacar que hace algunos días E! Online publicó una nota que el titular era: “¡Karol G es el clon de Khloé Kardashian!”, y en ella había varias imágenes que corroboraban la teoría.

¡Mira estas fotos donde realmente parecen clones!

 

 Te puede interesar: Sara Uribe ya quiere su segundo hijo con Fredy Guarín

 

 

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com