Colombia.com Bogotá Miércoles, 16 / Ene / 2019

¡Increíble! Anuel AA se tatuó la cara de Karol G en su espalda

En el marco del lanzamiento de su nueva canción juntos 'Secreto', la pareja está más feliz que nunca, y Anuel lo ha demostrado tatuándose la cara de su novia.

Anuel AA se tatúa la cara de Karol G en su espalda. Foto: @karolg
Anuel AA se tatúa la cara de Karol G en su espalda. Foto: @karolg

El cantante reggaetonero Anuel AA sorprendió a sus seguidores al revelar que como parte de la grabación del videoclip del tema 'Secreto', se tatuó el rostro de Karol G, con quien canta a dúo el romántico tema y actualmente son una de las parejas más controversiales de las redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete puertorriqueño reveló su hazaña junto a las imágenes donde están realizando el tatuaje del rostro de la cantante junto al de él.

“En el vídeo de SECRETO no hay actuación, nosotros quisimos enseñarles la felicidad que nosotros estamos viviendo!!!!!!! #SECRETO ”.

Este tierno detalle ha provocado diversos ataques de sus seguidores, pues lejos de felicitar el acto, le señalan que fue un gran error hacerlo, pues su romance con Karol G podría terminar en un futuro y él se quedará con el tatuaje en la espalda.

En apenas 24 horas de haber sido lanzada la canción, ya lleva más de 15 millones de reproducciones en Youtube, siendo todo un hit entre los seguidores de los cantantes urbanos.

Te puede interesar: ¡Confesión! Karol G habla sobre sus cirugías

¡Aquí puedes disfrutar del video oficial de 'Secreto'!

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com