Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paula Andrea Betancur publicó fotos en traje de baño 3 meses después de dar a luz

La exreina está disfrutando de unas vacaciones junto a su familia.

Paula Andrea betancur dio a luz hace tres meses. Foto: Instagram
Paula Andrea betancur dio a luz hace tres meses. Foto: Instagram

La exreina está disfrutando de unas vacaciones junto a su familia.

Paula Andrea Batancur se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Antioquia, por lo que en redes sociales se ha dejado ver muy contenta junto a su hija Fátima, quien tiene tan solo 3 meses de nacida.

La ex señorita Colombia publicó unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram en las que aparece posando junto a una piscina, luciendo un increíble vestido de baño color negro, mientras que su pequeña lleva puesto uno de dos piezas.

Entre los post que realizó, recibió cientos de comentarios donde no solo halagaban a su pequeña, también a ella, pues para muchos es motivo de admiración que la modelo se vea tan bien a tan solo tres meses del nacimiento de su hija.

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

La exreina, a sus 47 año dio a luz a su cuarto hijo, producto de su relación con el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta quien fue el encargado de anunciar a los seguidores que el pasado 2 de julio, Fátima habría llegado a sus vidas. 

“Ya está con nosotros nuestra hermosa y amada hija Fátima, nuestro más bello, preciado y anhelado regalo del cielo, que viene a este mundo a llenarnos de amor puro […] “Llegó el día 2 de julio a las 11:57 am, igual a su mami, fuerte, valiente y serena, su mamá la trajo a este mundo con esa paz y tranquilidad que siempre la caracterizan”, posteó el dermatólogo.

De acuerdo a las publicaciones de la ex señorita Colombia, el parto habría sido en Miami, pues en los últimos días de su embarazo compartió varias fotos junto a su esposo en las playas de esa ciudad.

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

Fátima es la primera hija de Paula Andrea con el médico Luis Miguel Zabaleta, su segundo matrimonio, mientras que en el primero con su exesposo Juan Carlos Villegas tuvo a sus otros tres hijos; Salomé, Simón y Mateo.

También puedes leer: Paula Andrea Betancur baila con su esposo, ‘Un poquito’ de Carlos Vives y Diego Torres