Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Esposo de Paula Andrea Betancur publica emotiva bienvenida a su hija Fátima

El esposo de la exreina dio a conocer la noticia del nacimiento de su hija el pasado 2 de julio. 

Paula Andrea Betancur y Luis Miguel Zabaleta. Foto: Instagram
Paula Andrea Betancur y Luis Miguel Zabaleta. Foto: Instagram

El esposo de la exreina dio a conocer la noticia del nacimiento de su hija el pasado 2 de julio. 

La exreina de belleza Paula Andrea Betancur, a sus 47 años, dio a luz a su cuarto hijo, una pequeña que nació el 2 de julio y que se llamará Fátima, así lo confirmó por redes su esposo, el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta.

Con un emotivo mensaje, y una imagen de la Virgen de Fátima, Luis Miguel dio la bienvenida a su esposa e hija.

Te puede interesar: Epa Colombia huyó asustada tras protagonizar un nuevo escándalo

“Ya está con nosotros nuestra hermosa y amada hija Fátima, nuestro más bello, preciado y anhelado regalo del cielo, que viene a este mundo a llenarnos de amor puro”, son las palabras con las que inicia el mensaje de Luis Miguel.

“Llegó el día 2 de julio a las 11:57 am, igual a su mami, fuerte, valiente y serena, su mamá la trajo a este mundo con esa paz y tranquilidad que siempre la caracterizan”, continuó el mensaje, junto con varias palabras de agradecimiento para su esposa y la Virgen de Fátima.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Por ahora, Paula Andrea no ha compartido fotos de su pequeña, pero en la emotiva publicación que hizo su esposo comentó:

“Gracias dulce virgen María, Dios con nosotros. La chochera nos domina, el amor y la felicidad de tener a nuestro regalo del cielo con nosotros”.

Esta publicación ya cuenta con más de 22 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios en los que sus seguidores escriben varios mensajes de felicidad y bendiciones para la familia.

De acuerdo a las publicaciones de la ex señorita Colombia, el parto habría sido en Miami, pues en los últimos días de su embarazo compartió varias fotos junto a su esposo en las playas de esta ciudad.

Fátima es la primera hija de Paula Andrea con el médico Luis Miguel Zabaleta, su segundo matrimonio, mientras que en el primero con su exesposo Juan Carlos Villegas tuvo a sus otros tres hijos; Salomé, Simón y Mateo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com