Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Fotos por las que sospechan que Shannon de Lima está embarazada

La modelo publicó un par de imágenes que generaron controversia.

Shannon de Lima es novia de James Rodríguez hace más de una año. Foto: Instagram
Shannon de Lima es novia de James Rodríguez hace más de una año. Foto: Instagram

La modelo publicó un par de imágenes que generaron controversia.

Shannon de Lima se ha dejado ver muy feliz por estos días junto a James Rodríguez y toda su familia, con quienes estuvo compartiendo en Navidad y gracias a una serie de fotos, quedó en evidencia que su relación va por muy buen camino.

Son millones los seguidores que están atentos a todo lo que la modelo publica y sus últimas fotos han dado bastante de qué hablar, pues según muchos, de unos días para acá en las que ha compartido “se le ve pancita”.

Mientras algunos han comentado que sospechan que la venezolana podría estar en espera, otros ya dan por hecho que es así y no se les hace para nada extraño, pues ha sido evidente que tanto ella como el futbolista, quieren hacer crecer la familia.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Foto historias Instagram: @shadelima

De Lima ha hecho caso omiso a todos esos comentarios, pues son solo especulaciones y ella en repetidas ocasiones ha mencionado su inconformidad ante el comportamiento de las personas en redes sociales.

Recordemos que Shannon al igual que James ya son padres, en el caso de James está Salomé, quien fue fruto de su matrimonio con Daniela Ospina y ahora, Samuel; la modelo por su lado tiene un hijo de 12 años provenientes de su primer matrimonio.

El rumor sobre una posible nueva paternidad de James Rodríguez empezó a correr en cuestión de días, y para sorpresa de todos, él mismo confirmó la noticia a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, aunque muchos pensaban que era algo que pasaría hasta el 2020.

@Shadelima

#NuevaFotoDePerfil pic.tw...

Ver tweet completo

Una hermosa foto en la que él está tomándole la mano a Samuel, como llamó a su pequeño, fue publicada por el futbolista y escribió que en su hogar se encuentran disfrutando de ese momento, pero también hizo un llamado al respeto y a la prudencia con el nacimiento del bebé.

Shannon de Lima publicó una historia en la que demostró que estuvo con su novio dándole la bienvenida al niño en Medellín, y allí, dejó ver que a pesar de no ser la mamá biologica, hace parte de su crianza. 

Te puede interesar: Shannon de Lima desmiente su separación con romántica foto junto a James