Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Shannon de Lima desmiente su separación con romántica foto junto a James

La modelo venezolana subió por primera vez una foto junto al futbolista.

Shannon de Lima suele ser muy reservada con su relación sentimental. Foto: Instagram
Shannon de Lima suele ser muy reservada con su relación sentimental. Foto: Instagram

La modelo venezolana subió por primera vez una foto junto al futbolista.

Han sido bastantes los rumores que habrían hablado de una posible ruptura entre James Rodríguez y Shannon de Lima, pues en las últimas semanas no se les había visto compartir juntos.

Las especulaciones crecieron cuando el deportista y Daniela Ospina fueron vistos juntos, en compañía de su hija Salomé, en un reconocido hospital donde estaba siendo atendido Rodríguez tras haber sufrido una lesión.

Sin embargo, las dudas quedaron despejadas gracias a la misma Shannon, pues aunque ambos suelen ser muy prudentes públicamente con su relación sentimental, compartió una tierna fotografía junto a su novio en las historias de su Instagram y escribió: “Feliz navidad para todos”.

Foto: Instagram. 

Con esta publicación no solo quedó claro que su romance continúa, sino que la relación que lleva con la familia del 10 de la selección, incluyendo a la pequeña Salo y a su nuevo hermanito Samuel, es bastante buena.

Lo anterior lo respalda Juana Valentina, cuñada de la modelo, quien compartió otra imagen en sus redes sociales de lo que habría sido la celebración navideña y en ella, aparecen todos compartiendo.

Son fotografías que sorprenden a más de uno, pues de Lima en más de una ocasión ha dejado claro que prefiere tener en privado sus aspectos personales para no tener que verse expuesta a los comentarios mal intencionados de la gente.

Foto: Instagram.

Hace varias semanas hizo una publicación donde aparece disfrutando de una playa, y aprovechó para escribir una reflexión en donde habla de las redes y las apariencias que mantienen todos al utilizarlas.

"No dejes que Instagram te engañe. Hay gente con solo 10 “me gusta” que tienen muchos amigos. Personas con más de 10000 “me gusta” que en realidad están jodidamente solas. Parejas que parecen súper felices y sin embargo son miserables"

Explicó que son bastantes los casos de personas que deciden no publicar fotos con su pareja, o sus seres cercanos más queridos, pero que eso no quiere decir que algo este mal, sino que se preocupan por llevarse bien cara a cara. 

También puedes leer: Shannon de Lima publicó sorprendente foto de ella en su adolescencia