Por: María Hernández • Colombia.com

Shannon de Lima publicó sorprendente foto de ella en su adolescencia

La modelo aprovechó el último jueves de #tbt para recordar la imagen.

Actualización
Foto de Shannon de Lima adolescente. Foto: Instagram
Foto de Shannon de Lima adolescente. Foto: Instagram

La modelo aprovechó el último jueves de #tbt para recordar la imagen.

Shannon de Lima ha sido toda su vida una figura pública que se ha dado a conocer a nivel mundial, pero desde que se conoció que tiene una relación sentimental con James Rodríguez hace más de un año, en Colombia han estado mucho más pendientes de ella.

Como es costumbre en redes sociales, los jueves de cada semana los usuarios suelen compartir con la etiqueta #TBT fotografías y videos de recuerdos, y en esta ocasión la venezolana sorprendió con una imagen.

Aunque son pocos los detalles que suele dar De Lima sobre su vida privada, en esta ocasión quiso mostrar cómo lucía en su adolescencia y el cambio que ha tenido ha sido tan grande, que sorprendió a sus millones de seguidores.

En la foto que fue publicada en sus historias de Instagram, aparece junto a otras dos chicas y según lo que escribió en la fotografía, había sido tomada hace 15 años exactamente, y hubo algo específico que llamó mucho la atención.

 

Shannon se expuso sin muchas de las cirugías estéticas que tiene hoy en día, es evidente la intervención que se hizo en la nariz y su busto lucía mucho más pequeño de lo que lo tiene actualmente.  

Hace unas semanas publicó otra imagen de ella en la que mencionó la importancia de “cuidar el exterior tanto como el interior” y una mujer aprovechó para escribirle allí un mensaje en el que cuestionaba la decisión de no haber “engendrado” al segundo hijo de James, e incluso la comparó con Melina Ramírez.

“Como era de hermosa y me desilusionó Sasha hasta aquí la seguí cómo no engendrar un hijo ...solo por modelaje si la figura es los más rápido se recupera y más tú que tienes con qué ... Que tristeza la del niño. Melina Ramírez es el triple de linda que ella y tuvo su bebé hacía ejercicios y ahí va de nuevo con el modelaje”

Con molestia y demostrando que a pesar de recibir cientos de comentarios lee todos los que pueda, le respondió justificando la razón por la cual normalmente es reservada con su situación sentimental y vida personal. 

Foto IG: @shadelima

Te puede interesar: Respuesta de Shannon de Lima a quienes la critican por no "engendrar" hijo de James