Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El costoso regalo que James Rodríguez le dio a Frank Martínez de MasterChef Celebrity

Frank Martínez, participante de MasterChef Celebrity, tiene una excelente relación con el futbolista.

El comediante es sensación en redes y medios de comunicación. Foto: Instagram
El comediante es sensación en redes y medios de comunicación. Foto: Instagram

Frank Martínez, participante de MasterChef Celebrity, tiene una excelente relación con el futbolista.

Sin duda alguna, Frank Martínez es el participante revelación de MasterChef Celebrity. Aunque en Antioquia ya era reconocido, no fue hasta que se estrenó como participante de la competencia que logró darse a conocer a nivel nacional. 

Actualmente es uno de los participantes más queridos por los colombianos, pues desde el principio se ha tomado las críticas con el sentido del humor que lo caracteriza, hasta el momento no se ha visto envuelto en ningún escándalo e incluso los jurados, han destacado lo mucho que ha avanzado. 

Algunos de sus compañeros como Diego Camargo o Liss Pereira suelen apoyarlo cada que requiere apoyo, algo que ha sido fuertemente criticado por otras participantes como Marbelle, Carla Giraldo y Viña Machado.

Sin embargo hoy está entre los 10 finalistas, su imagen actualmente es protagonista en medios de comunicación, sus seguidores en redes sociales se han multiplicado y hasta es uno de los favoritos para llevarse el premio mayor del reality de cocina.

Lo cierto es que antes de esta aparición ya tenía una gran trayectoria en la comedia y figuras como James Rodríguez ya lo tenían en su radar, de hecho son muy buenos amigos y hace tiempo tuvieron un divertido encuentro.

El futbolista, cuando aún hacía parte del Bayern Múnich, lo invitó a su casa para pasar un tiempo agradable, reunión de la que ha hablado en más de una oportunidad e incluso, ha usado la experiencia para sus monólogos.

"Fue brutal. Fue super bien, normal, hablaba de temas que eran para los dos. La única diferencia es la cuenta, pero había mucho en común, entonces fue muy bacano", reveló Martínez en una entrevista que concedió a Pulzo.

Y agregó: "Cuando lo conocí olía muy bueno y yo le mamé mucho gallo con eso. Entonces, él me dijo que me la iba a regalar. Jamás dimensioné que fuera tan cara. Me entregó la loción y era un tarrito muy pequeño. En ese momento, millón ochocientos en pesos colombianos".

Al parecer muchas personas no creían su historia con el famoso deportista colombiano, por lo que hace unas semanas publicó una grabación en su cuenta oficial de Instagram para demostrar que su testimonio fue completamente verídico: "La prueba de que sí conocí a @jamesrodriguez10, y la loción apenas me la he echado cuatro veces por si me toca empeñarla, para ganarle algo", escribió como descripción del post.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @frankelflaco.