Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La voz kids: Conmovedora historia de Isabella, la participante que perdió 5 familiares en pandemia

Isabella, una pequeña de 9 años que conmovió a Colombia con su historia de superación y talento para cantar.

La niña se fue por el Team Natalia Jiménez. Foto: Youtube La Voz Kids Colombia.
La niña se fue por el Team Natalia Jiménez. Foto: Youtube La Voz Kids Colombia.

Isabella, una pequeña de 9 años que conmovió a Colombia con su historia de superación y talento para cantar.

'La voz kids' se ha estado robando los corazones de millones de televidentes que desde la emisión de su primer capítulo, han estado conectados con los nuevos talentos que noche tras noche se apoderan del escenario.

Niños entre los 5 y 15 años se inscribieron a la competencia para empezar a cumplir su sueño de ser grandes estrellas mundiales, y aunque la voz es el componente evaluado por los jurados, muchos han logrado estremecer a la audiencia con sus historias de superación.

Ese fue el caso de Isabella, de 9 años, que llegó a Bogotá desde la ciudad de Santa Marta para poder presentar su audición a ciegas junto a su abuelo, su mamá, y su adorada muñeca Rouse, a quien también presentó ante las cámaras.

Antes de llevar a cabo su presentación, fue su abuelo Jesús Corredor el que le contó a Laura Acuña que hace pocos meses sufrieron la inesperada partida de varios familiares, motivo por el cual llegó a pensar que su nieta iba a dejar a un lado su oportunidad en el reality.

Gracias al apoyo recibido y contra cualquier pronóstico negativo, su nieta se recargó de fuerzas y llegó al diamante de 'La voz' no solo para mostrarle su talento a Colombia, sino para que su abuelo la viera brillar frente a Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro.

"En este tiempo, por la pandemia, a nosotros se nos murieron cinco hermanos en menos de dos meses, y yo decía: ‘Dios mío, ¿quién será ahora? Y me dolía bastante que yo no pudiera ver triunfar a Isabella", dijo Corredor entre lágrimas.

En medio del dolor y el luto que actualmente se está viviendo en su hogar, Isabella ha sido la encargada de irradiar esperanza a sus seres queridos y ahora mucho más, ya que empieza un camino lleno de aprendizaje en el programa: "Es como un bálsamo que Dios nos mandó a la familia, a mi vida, a todos en la casa", agregó su abuelito.

Finalmente, con su audición quiso rendir un gran homenaje a esas personas que ya no están en su vida a causa de la covid-19 cantando 'Amor eterno', éxito musical escrito por Juan Gabriel e interpretado por Rocío Durcal.

Su tierno pero muy potente rango vocal lograron que Cepeda y Jiménez giraran su silla y se pelearan para tenerla en su equipo. Segundos después de consultarlo con su muñeca Rouse, la pequeña decidió irse con la artista española.